SLK Tri-turbo!! (no es tunning)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 2 Mar 2005.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Pos eso dicen en Km77

    Es un SLK 320CDI al que han añadido tres turbos al estilo del 535d solo que en lugar de uno pequeño y uno grande lleva dos pequeños (uno para cada bancada de cilindros) y otro grande para ambas bancadas. La potencia es de 286cv y el par de 630Nm. Ademas la igual que el 535d, estira mas de lo que estiran los diesel convencionales, hasta las 5.000rpm.

    La guerra de los multiturbos ha comenzado. Me da que en breve tendremos un TTDI ;)
  2. mama mia
    pa mi uno
  3. Till

    Till Guest

    Segun Automotorundsport.de tb habrá un SL... [​IMG]

    V8-CDI de cuatro litros, 315 cv, par máximo de 730 Nm. 5,3 segundos de cero a 100 km/h, consumo medio de 10,1 litros cada 100 km.

    [​IMG]
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    eso tiene que hechar un humo.............. mirad, fotos de las pruebas del coche en diferentes terrenos :

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]

    [​IMG]
  5. Till

    Till Guest

    creo que esas fotos son el resultado de algún que otro gaysolinerillo que, habiendo sido humillado vil- y repetidamente por el poder del lado oscuro, ha decidido quemar su coche :D
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.030
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D:D mira que me extraña :D
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.574
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No, si por poder, póngame media docena...

    SL CDI, dices?????????? :eek:

    (Bueno...y por qué no, bien pensado?)
  8. nano_79

    nano_79 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    3.077
    Me Gusta:
    488
    Ubicación:
    Rivas
    Válgame el cielo...me pinten uno de azul marino, me quiten los remaches de las llantas...y me lo manden a portes debidos...bah mi beme mola mas...o no...
  9. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    Joer. A este ritmo F1 con 10 turbos.............
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo, corrigdme si me equivoco que ambos turbos del 535d son de igual tamaño y soplado y que la cilindrada de ese clk es diferente a la del 535d (clk 3200cc y 535d 3000cc). En ese reportaje ponen que tienen la misma cilindrada.
  11. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Te equivocas. Los dos turbos del 535d son de diferente tamaño, uno pequño que actua en bajas rpm, uno grande que actua en altas rpm, y los dos combinados funcionan a medio régimen. La cilindrada creo que es ligeramente superior en el merchi pero vamos que no va a venir de 200cc.....
  12. RAZIER

    RAZIER Guest

    EL nuevo 320CDI, aunque sus siglas indiquen lo contrario es un 3000 V6, lo hacen por marketing, para diferenciarlo del nuevo 280CDI que si es un 2800cc. Es mas o menos como BMW con los 318(2000cc) o los 323(2500cc). Y si el 535d lleva 2 turbos distintos.
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok.........gracias por la aclaracion
  14. Este mercado está loco,hasta los roadster diesel........
  15. PE46

    PE46 Guest

    Juer... si ya es dificil para los mecánicos solucionar averias con un turbo, no imagino con dos o tres!!! que si la valvula del 1º, que si el manguito de depresión del 3º, que si la abuela fuma... mucha complicación para coches de calle.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.961
    Me Gusta:
    48.574
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Ufffffff eso...y soplando solapadamente...como te de un mal tirón el coche, a ver por donde empiezas ;-)

    ...pero vamos, si ya con uno puede haber problemas, qué más da... ;-)

    M, Roadster si, pero voluminoso y pesado. Supongo que se llevará de maravilla con un diesel potente ;-)

Compartir esta página