hola, pos si lo q digo, me ha parecido que hoy me pego una buena pasada un smart de esos pa dos personas con turbo, me di cuenta porque oí una descarga del turbo cuando pasó a mi lado, eso es cierto?????
Seguramente te pasaría un Brabus. Hay una versión V6 biturbo. Hay otra versión Smart Brabus con un motor turbo de 70 CV.
no se que seria pero el cabron corria que solo le podia seguir la estela un poquillo, con lo ligero que es y encima tenia carrera el cabrito pos a ver quiern lo coje, pero como le mandaba el jodio
era mas deportivo y ademas si tendria q ser con turbo porque mirad lo q he encontrado en la pagina de smart El motor turbo suprex. Un kit de potencia con ningún gramo de más en los cilindros: el motor posterior de 3 cilindros con turbocompresor e intercooler sólo pesa 59 kg. Esto significa: mucha potencia, bajo consumo y pocas emisiones.
era con los escapes al centro y doble encima, de color gris y con una rejillapequeña atras, lo que pude ver es la parte de atras
Sí, el suprex es el de 70 CV, que para un coche tan pequeño lo hace volar. Si el que te pasó es el más deportivo, seguramente era el Roadster Brabus... una bala.
j*der si ibamos mas o menos por que no me fije a 180 y el tio me iba levantando piedrillas que se notaban como chocaban contra el coche pero el cabrito volaba, hagamos nuestros coches de fibra de carbono a ver como van
ese si que lo cogi una vez de un colega que lo tenia nuevito con el cambio en el volante, ese si que en subida cogio los 140 de un tiron y porque el pive se quedo como diciendo c**o que es nuevo no le metas caña pero tira el cabr*n
No estoy de acuerdo en que tiren. Un amigo mío tuvo uno de 80cv y no se movía de sitio. Creo recordar que aceleran de 0-100 en más de 12 segundos y una vez a 100 le costaba mucho llegar a su máxima de 160. El cambio, aunque quedaba muy bien en el volante, tardaba una eternidad en cambiar y debías bajar marcha bastante antes de entrar en una curva. Al ser un motor turbo tan pequeño esa relación peso/potencia no se cumple como en un Elise. Si valiera la mitad sería un buen juguete para curvear e ir en cabrio pero los venden a precio de un coche de verdad
Yo tuve un roadster brabus y tenia 101 cv, no 70 y el carbón corría muchísimo, si tu oíste el turbo imagínate desde dentro como se oye, la verdad es que es un coche muy divertido.
Sí que tiene que serlo. Al principio no me llamaba mucho la línea, pero luego me ha ído gustando el roadster. Aunque es muy pequeño por dentro, no quepo bien .
creía que los brabus llevaban compresor, no turbo, he cogido un fortwo brabus y el poco peso hace que las sensaciones sean buenas, el cambio en el volante y esa capacidad de meterse en las curvas hace que sea original, pero el cambio pecaba de lento.
Entonces habrán mejorado. Eran lentos y parece ser que tenían problemas con los embragues si les dabas caña.