Hola, soy nuevo en le foro. Tengo un 318is E-30 y ahora queria preguntaros acerca del 320i E-30... Se que hace un tiempo habia un post sobre todos los modelos de los E-30 poniendo caracteristicas del motor y comportamiento y demas, en fin como una pequeña "guia" de todos los modelos, pero ahora no lo encuentro por ningun lado. Queria preguntaros sobre el 320i, todo lo que me digais me servira de ayuda... Ando mirando con mi hermano para comprar otro E-30, él se inclina mas por otro 318is o por un 325i, pero hay por ahi algun 320 y queria saber cual es vuestra opinion, precios y demas. Muchas gracias a todos!
si buscas un coche con potencia, lo mejor es el 325, el 320 salvo ser un motor muy duro y un sonido precioso es algo perezoso y tragon, (de el se dice que traga como un 325 y corre como un 318) pero yo lo tengo y estoy encantadiiiiiiisimo con el y eso que es cabrio que aun tragan mas
que pases de ellos... Gastan como un 325i o mas, y anda un poquito menos que un 318i que consume muchisimo menos. La unica baza frente a un 318i si este es tiene de motor un m40 es la fiabilidad.
Vistos los petes de los foreros, se constata que los m40 tienen mayor tendencia a petar que los m20. Los m10 son otra cosa...algo asi como indestructibles. Ademas, el arbol de levas de los m40 es penoso en cuanto a su resistencia al desgaste...
Pos el mio a casi 17 años ya le toca petar Pero de arboles de levas si los he visto mejores, al igual que las juntas de culata de los M20:flip: Que empieze la discusión!!!!!!!!:moon:
Tanto los 25 como los 318is son la mjor opción.El 25 anda más pero tambien traga bastante y el is anda bastante bien sobre todo en altas y traga menos.La elepción creo que la debeis de tomar dependiendo de lo q busques.
o sea q descarto ese 320 jeje la verdad es que ya pongo que los que mas me llaman son los 318is y el 325 sobre precios como estan mas o menos?? saludos
Depende del estado y todo eso.... mira este enlace que igual te interesa http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110956
Discrepo con Maroto, por lo menos en pre anda mas q un 18i, moviendo el desarrollo tan corto en bajas se defienden bien. Depende de lo q buskes en post no me lo pillaba porq al cambiarle la inyeccion le kitaron rabia y moderaron el consumo. Tiene un sonido muy bonito, es de los mas fiables, vas a pagar menos en impuestos q con un 25i, en bajas sinceramente me gusta mas q un 18 is ( q no a altas revoluciones) y estan bastante menos cotizados q los anteriores. Aunke siempre se le esta poniendo mal, no es una opcion a descartar como siempre se dice, lo suyo es q los pruebesy decidas, pero tanto este como un 23 son buenas opciones, tanto como el resto de la gama. Claro esta q si buscas pretaciones te decidas por un 25 o un m, valora y decide, pero no descartes ningun modelo
Esa guía no estaba tan lejos: Si miras en e30 / archivos: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=70570
el mio es un m20b20 vaya el motor del 320i. 130 cv lo veo poco, y creo que ya que por el mismo precio encuentras un 325, ni te lo pienses... Te divertirás mucho más. ;-)
Hombre, los 325 estan bastante mas cotizados en general. Yo he tenido los dos y tambien pienso que el 320 es un poco perezoso. el 325 anda bastante mas. gasta algo mas pero... ¿1litro o 2? :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers BAH! Merece la pena.Aunque todos son unos cochazos.
En coches de segunda mano, y más con tantos años, siempre el que mejor esté, sea el modelo q sea ;-) aunque tambien es verdad lo que te dice maroto.