sobre asientos.... hacer un ingerto :D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por serie3, 10 Feb 2006.

  1. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    pregunta sobre tapiceria.... he estado dandome una vuelta por el etk, y he visto que los asientos van por piezas, vamos que se se pueden desmontar, por un lado el repaldo, por otro donde nos sentamos he incluso se puede desmontar por dentro, y cambiar cosas.

    la pregunta... :)

    podria adaptar los asiento de un berlina a un compact? es decir.... aprovechando mi railes y el sitema de avatimiento podria poner el tapizado de los de un berlina?



    saludos.
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no lo veo facil, pero ya te diarn algo los entendidos
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo todo eso lo mire para mi ibiza.
    La conclusión q saque es q todos los asientos de un mismo modelo tienen el mismo esqueleto.
    De manera q a tu esqueleto le podrias poner el rrelleno, la empuma o como quieras llamarlo de los deportivos por ejemplo.
    El problema q yo me encontre es q no pude conseguir la espuma esa por separado, y al final me tube q comprar los asientos enteros...
     
  4. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    si es lo que quiero hacer, comprar un asiento completo del berlina y luego con el mio, pues hacer el transplante.

    esque señores no veais lo complicado que esta conseguir unos asientos deportivos, que no sea llendo a comprar al conce :)

    saludos y gracias.
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Pero encuentras los deportivos de berlina? yo ando como loco buscandoles....

    Yo veo dificil lo del ingerto, pero con esta gente del foro flipo con las cosas que hacen asi que....jejejeje

    Salu2
     
  6. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    los del berlina si que los encuentro con facilicidad, y la verdad es que ya pensando en comprarlos 4 o 5 veces y siempre me he echado para atras. en los desguaces se ven bastantes serie3, como ha salido el nuevo dan muchos siniestros. saludos.
     
  7. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :-s

    Jue...Y yo como loco buscando piezas de electronica para hacer mis experimentos...

    Devil de verdad q no es xungo...Yo los del ibiza los desmonte enteros y sin problemas...Siempre y cuando no lleves airbag q ya sera más delicada la cosa...

    Yo por eso me lo pille con los asientos deportivos, pq ya vi lo q me costo dejar unos asientos a mi gusto en el ibi...:)
     
  8. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    yo es que todas las semanas paso por los desguaces, cuando no tengo yo que ir a pillar algunas cosas, tengo que ir ha acompañar ha alguna amigo y sino a por algo pal coche de la parienta, o de las furgonetas del curro, total.... que ya en algunos sitios me conocen :) :) :)
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mira las referencias de las piezas en concreto que quieres intercambiar, si coinciden.. ya sabes, si no..... cambian bastantes cosas de los abatibles a no abatibles.. por dentro llevan varillas y demas mecanismos... que me parece a mi que no va a colar....
     
  10. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    eso tb mirar las referencias es importate, de momento he enviado unos mails, por asientos deportivos pero avatibles, sino pues me mirare los fijos a ver si son compatible.

    saludos y gracias a todos por contestar.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí se puede hacer. Lo único que ha y que hacer es el agujerito para la palanca de abatimiento, pero tapicerías son perfectamente intercambiables.
     
  12. serie3

    serie3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    x supuesto maaaaaadriz
    jojojojojoo,tengo ke conseguir unos asientos pero YA, lo necesito, el cuerpo me lo pide :) :) :) :)
     

Compartir esta página