Sobre Baterias y Bujias????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por druhill, 24 Dic 2006.

  1. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Hola gente me estoy dando cuenta de ke mi bateria esta ahi ahi.. estoy pensado en comprar una ,en concreto de la marca Optima de 800Mah ke me decis me serviria?y tambien kiero cambiar las bujias ke me recomendadis las originales o algo mejor y el precio de ellas algien lo sabe?
    gracias de antemano
     
  2. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Tu coche independientemente del motor que monte ya sea 1.9 o 2.0 lleva estas bujias:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En cuanto a la bateria parece ser que llevas 12v 55 amperios. Aunque...:frown: YO hace poco le puse una de....de....95 AMPERIOS!!! y cabe justa, pero es otro modelo es el 320d. Mirate en un norauto son de la marca NORAUTO pero en relidad son TUDOR o VARTA (Si son negras con los tapones amarillos y tienes garantia de 3 años) la mia me costo 11 o 12 mil pelas de las antiguas.

    Saluetes.
     
  3. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Yo las he canviado en la revision q le he echo hace poco y en el conce me han cobrado unos 125 euros aproximadamente.Asi te haces una idea.Yo te recomiendo q pongas las originales,por algun motivo te las recomienda el fabricante.:wink:
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo no se mucho de bujias,pero q te las recomiende el fabricante es normal q te diga q pongas las originales
     
  5. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Bmwbilbao y pq crees q te lo dice?Yo en mis antiguos vehiculos siempre he puesto repuestos q me decian q eran mejores q los originales y la verdad sq casi todas las veces me he tenido q arrepentir.Mi opinion sq como el original n vas a encontar muchas cosas.
     

Compartir esta página