Sobre bobinas en 316 y 318........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dison, 10 Oct 2005.

  1. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Pues creo que me ha llegado la primera avería 8-[ , pero no estoy seguro, estoy un poco confuso; a ver............

    A veces cuando voy a arrancar mi 316ti estando frío noto como que le cuesta trabajo y tengo que aguantar un poco más la llave en la posición de puesta en marcha, y cuando alguna vez no lo hago arranca pero se queda como en 3 cilindros, y tengo que parar el motor para volver a arrancar.Una vez arrancado ni un ruido.

    Ésto sólo lo hace de vez en cuando estando frío, porque si tiene temperatura arranca sin problemas. Me lo hace desde hace un año más o menos ( tiene 2 años y 3 meses ahora ) pero ayer fue exagerado, mi chavala que estaba al lado me dijo incluso que había hecho un ruido muy raro al arrancar, es por eso que os lo consulto ahora.

    Hace un tiempo ( gracias a este foro:) ) me enteré de que era un problema bastante común y se lo comenté al chaval de recambios por si había alguna campaña o algo así de bobinas, que es conocido y "casi" confío en él; metió los datos de mi coche y me enseñó que estaba "limpio".

    Las cuestiones:
    ¿Qué síntomas os hacía antes de que se *odieran las bobinas?
    ¿Os las han puesto sin coste después de terminar la garantía?
    ¿Podría yo reclamar?
    ¿Podría ponerlas yo mismo si no reconocen el fallo? ¿Precio?

    Gracias a tod@s de antemano :supz:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me parece que te toco....uno mas para el club....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75229

    en cuanto al precio las cuatro 111 €, descuento en movilnorte y la semana que viene cuelgo el brico de las bobinas......
     
  3. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Muchas gracias, Alvaro. Es bastante más de lo que esperaba leer =D=

    Pues espero tu brico; de todas formas voy a ir al conce a ver si lo reconocen como fallo y me las sustituyen, si no pues me pondré manos a la obra con tu ayuda ;-)

    Saludos
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    :ar:

    NO COMENT
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Dison, a mi me las han cambiado fuera de garantia y no he tenido que pagar nada aludiendo a la campaña de bobinas!
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    dison, prueba suerte, yo hago el brico porque me lo han denegado en tres concesionarios diferentes.........:argue: :argue: :argue: :argue:
     

Compartir esta página