sobre consumos en 6 cilindros gasolina (325i-automatico)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 5 Feb 2007.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    estoy realmente impresionado en 669 km de ir y volver de Cantabria a Barajas,repostando en Valladolid al ir y con conduccion rapida 140-160 en autovia y con algo de ciudad,aunque poco,2 personas y maletero lleno y de CALCULADORA saco un consumo de 8,47 y de ordenador de 8,2,eso con 218cv y AUTOMATICO y con 225 de rueda,¿que tal?,creo que no esta mal,¿NO ?.....aun saque un consumo mas bajo en 2600 km en viaje a Francia con 4 depositos y una media de 8,29 que es mi record,con 3-4 personas y maletero lleno a 140 de media en autovia y algo de ciudad.................
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Menos mal que no he leido esto antes!!. Con datos como este podría haberme llegado a "calentar", y haberme estirado al 325i. En fin, si sale bueno este 320i, probaré un 6 cilindros en mi próximo coche. Un saludo.
     
  3. sego

    sego Guest

    Me alegra ver esos datos, ahora sólo me falta que llegue el mío para poder comprobarlo, qué larga se hace la espera :frown:
     
  4. yomis

    yomis Guest

    que sí hombre que sí.. que seguro que sale bueno "el melón" ;PPPPP Lo cierto es que el 320i es un coche muy fiable.. yo lo tengo claro.. el próximo va a ser un 3 con 6L "i" ;PPPP

    saludos!!
    P.D. Menudos consumos 6enlinea!!!
     
  5. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    es una gozada!!yo le pongo el control de crucero y me hace medias de 8,7 a una media de 150km/h,oleee esos 325i....
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pedazo de consumo, si siempre se ha dicho q el rendimiento termodinamico de los motores BMW son de lo mejor. Lo que pasa q ese consumo es mantenido no?? Yo el otro dia a una media de 140 le saqué 6.2 mantenido. El problema es cdo apuras marchas (q con ese motor vuestro es casi imposible no hacerlo jejeje) y en ciudad, pero el resto de ocasiones, un mechero para el caballaje q tiene!!
     
  7. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ¿como mantenido?,ir de Valladolid a Madrid a Calle Alcala,ir al aeropuerto y luego volver por Burgos a Cantabria,con puntas de 190km/h y ratos de 160 mantenidos y muchos de 140 ,de hay, yo no bajo......................por madrid yb valladolid andube mas bien poco...................




     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    La verdad es que el consumo del 25i es impresionante, lo difícil es mantener esos consumos sin que se desmadre el calzado :LOL: . Yo puedo añadir que haciendo pruebas a ver si sacaba un bajo consumo digamos excesivo para un gasolina le saque 7,8 en un viaje a Albacete desde Valencia y volver. Sin pasar en ningún momento de 140 :wink: eso si ese viaje se hizo muuuuuy largo pues ves el mismo árbol mucho rato :LOL: .

    De todas maneras habrá que hacerse la idea de que consumir esas cantidades va a ser normal tal y como se ha puesto el carné por puntos :mad:
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuidado con los radares
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    y que lo digas, a ver si ahorro para que no me pillen desprevenido
     
  11. chapusky

    chapusky En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad del norte
    esto es mano de santo para mi vista!!, ahora con mas ganas de mi e 92 325
     
  12. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    TOMA REFLOTE

    [​IMG]
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    como pasa el tiempo, aqui aparece atemps con un 325i, luego se compro un pepino e93 335i y ahora le he perdido el rastro, pero el e93 tambien paso a la historia; bmw6enlinea , que tanto defendia la fiabilidad de los 6 cilindros entro aqui con problemas de gasto de aceite, al poco tiempo puso el coche en venta para pillar un X3 de los nuevos y no ha vuelto a aparecer, y asi suma y sigue,que viejos nos hacen los coches, salu2
     

Compartir esta página