Sobre el ordenador de viaje

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canadacruz, 18 Ago 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Tengo navy prof. y veo en algunos post que en la función "Ordenador de Viaje" es posible controlar algunos parametros de un viaje concreto.

    Pues bien mi pregunta es como se puede poner a cero para cada viaje que inicies?.

    Por mas vueltas que le doy no consigo ver la forma de hacerlo, ](*,) por lo que llevo los datos desde el inicio de la puesta en marcha del vehículo.

    Saludos
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando accedas al menú del ordenador de viaje verás que está seleccionado un botón que pone "set" al pulsar con el I-drive te aparecerán tres opciones: inicio, parada o reset. Cuando pulsas reset lo pones a cero.
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues esa es precisamente mi pregunta: Como leches se accede al menú del ordenador de viaje. Debo estar g*l*p*ll*as con la lasitud de los calores del verano pero no lo encuentro.:finga:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Dentro del menú navegación (De los 4 que tienes en el menú principal del i-drive) verás que en la parte de arriba tienes navegación, información de abordo, libro de direcciones e información de tráfico. Debes seleccionar ·"información de abordo" y allí verás que tienes ordenador de abordo u ordenador de de viaje
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    raul te escribo desde simancas,me supo mal despertarte a las 5 de la mañana,bueno a mi mujer porque yo te iba a llamar jajjaja
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    A las 5 de la mañana no estaba despierto, pero si hubiera llamado no me hubiera sentado mal, así me hubiera dado tiempo a desayunar contigo, cosa que todavía no he hecho porque me he quedado dormido :cry:

    PD. Ya que no has avisado a la ida, espero que a la vuelta sí lo hagas y quedemos para tomar algo o para comer/cenar.
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    si vienes a valladolid te invito a cenar
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    No me jodas, ya estuve en Valladolid la semana pasada y volveré a estar el fin de semana del 9-10 de septiembre que son las fiestas de allí. ¿cuando vuelves a tu tierra y pasas de nuevo por Madrid?
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    RAUL el martes dia 22 pide mesa y a las 14,30 mas menos estoy donde tu digas,voy con mi mujer


    pd bueno ahora me voy a la plaza mayor de tapeo ,ya me conecto a la noche en el hotel, raul y leo tus mensajes,por cambios de ultima hora estoy ubicado en el hotel las posadas de simancas,habitacion 101,lo digo por si me mandas flores jajajaajajaj,bueno hasta la noche,ó si quieres algo urgente me pegas un toque al mobil
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    ¿qué tipo de cocina te gusta, como donde os llevó gesterri? :descojon: hablaré con algún entendido porque yo no tengo ni idea de dónde te puedo llevar a comer :-s
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.854
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AL Foster´s :):)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: Miguel se merece algo mejor
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.854
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Manduca de Azagra
    Zalacain
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    ¿por donde está eso?
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    raul donde usted estime oportuno estará bien,pero por favor que al salir de allí no me tenga que comer un paquete de rosquilletas como pasó con gesterri
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.854
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Llevale al Asador de Aranda, a que se ponga bobo a comer carne :):):)
     
  17. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias por la información.

    Y que os aproveche a todos los que os estais citando para la comida.
     
  18. Jow

    Jow Guest


    ummmmm Corderito.. que rico!!!

    con riñones y mollejas...
     

Compartir esta página