¿ Sobre inyectores en E34 tds ?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por RobBMW, 14 Mar 2006.

  1. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    Para todos aquellos que sepan esta curiosidad. En varios posta anteriores se ha abierto el debate varias veces de que los inyectores en el E34 tds no se limpian. Pero a mi que queda la duda de que

    ¿ entonces la carbonilla que se suele acumular en la punta del inyector, como ocurre en otros inyectores, no ocurre en el caso de los inyectores del E34 ?

    ¿ No les afecta la carbonilla en medida alguna ?
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

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    Me parece que cuando se obturan se cambian las toberas directamente

    Saludos
  3. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    Pero entonces...¿ no podemos recurrir a nada para evitar que se ensucien o limpiar de alguna forma el inyector ????
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

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    Siempre puedes echar wynns limpiainyectores o similares
  5. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    Eso, hast ahora es el unico recurso del que dispongo y lo utilizo. Pero me gustaria que hubiera otra forma de evitar que la carbonilla acumulada enviara irremediablemente al inyector a un cambio de tobera.

    NO hay otra forma de evitarlo ????
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No hay forma,siempre tendras esa carbonilla en la punta,cuando empiezan a fallar se cambian las toberas y listo.
  7. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    Y fer, antes de que te vayas.....como se que requieren sustitucion esas toberas ??????? gracias, gracias....
  8. sebasnet

    sebasnet En Practicas

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    Perdonad mi ignorancia, cuando hablais de toberas os referis al inyector completo o al extremo que sopla el combustible.
    Siempre se aprende algo ...
  9. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Cada uno lo llamamos de una manera...... pero sería la aguja y la pieza en la que va la aguja. Que por cierto tienen un ajuste entre las dos impresionante. Es lo que llaman "lapeado".
  10. Alberto

    Alberto Forista

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    Cierto, si sacas la aguja cuesta un huevo volver a meterla de lo justa que va.
  11. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    Y fer, antes de que te vayas.....como se que requieren sustitucion esas toberas ??????? gracias, gracias....
  12. breme

    breme En Practicas

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    Palencia con "P"
    Comprobados con 350.000 y estaban perfectos. 525 tds E34
    (estanqueidad y Pulverizado.)

    No suelen dar problemas a excepcion del 4º(el palpador de alzado de aguja.)
  13. RobBMW

    RobBMW En Practicas

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    Guau breme!!!! Me recomiendas alguna costumbre del cuidado especial ???

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