Sobre la entrega del 3GT y sus primeros kilómetros

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por esegeto1, 15 Ago 2015.

  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En anteriores capítulos de la saga…


    Pasados ya algunos días desde la entrega, y rodados algo más de 1.500 km, quería comentaros mis impresiones sobre ambas cuestiones. Vaya por delante que aunque llevo 30 años "pisando pedales" no soy ningún experto en cuanto a conducción y, además, mis sensaciones al volante estarán muy influenciadas por el hecho en sí del estreno. Por otra parte, las diferencias entre mi anterior E46 con 14 años a sus espaldas y 300.000 km, y el actual F34 son mucho más que evidentes, tanto estéticas como tecnológicas, así como de concepto en cuanto al tipo de coche. El estar acostumbrado al asiento y volante del primero hace que mis percepciones con respecto al segundo sean muy acusadas. Pero empiezo por la entrega y luego sigo con el coche (y, como ya es costumbre en mí, un ladrillito... :whistle:biggrin).

    [​IMG]