Sobre la homologación de los angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mianvabu, 8 Nov 2005.

  1. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola
    Pues como andamos sin saber muy bien si pondran problemas o no al pasar la itv con los angel eyes, pues hoy se lo comenté a mi primo (tiene un taller y lleva coches a pasar la itv) y llamó a la itv de aquí.
    Lo que le dijeron fué que en principio no había problema porque no había ninguna ley que prohiba hacer algo así en las luces de posición, si fuese en las cortas o largas pues sí que habría problemas, pero en las de posición no tiene porque haber problema.
    En cuanto a si se podían homologar dijo que hacía falta un numero de referencia que deberían traer lo angel eyes, pero nosotros no tenemos.
    Pues a ver si es verdad y no tenemos problemas, ni con la itv ni con tráfico
    Saludos
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me leí en el subforo de BOON ingeniería, que los angel eyes no se podían homologar, pues no se homologa ningún cambio en las ópticas aunque tampoco se prohíba.

    Cuéntanos a ver qué tal te va con lo de la itv.
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hasta que la tenga que pasar aun va a faltar bastante tiempo ya que el coche tiene 10 meses
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El único temor que debeis temer es si se pone de moda entre los tuneros, si esto no ocurre, muy espabilado tiene que ser el ITVero para darse cuenta, ya que hay modelos de BMW que los treaen de serie.
     

Compartir esta página