Sobre la visivilidad dentro de un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 19 Abr 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.445
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es curioso que si pones una banda en la luna delantera te la hagan quitar por temas de visibilidad y los coches nuevos, algunos ya casi no tienen ni cristales.

    He estado hoy viendo un coche que se ha comprado un amigo un dinamico 320cls cdi y resulta que me he fijado en las ventanillas laterales y cada día son mas pequeñas. ¿ Esto no tiene un limite ? Al final serán como los laterales de los vehiculos de prosegur.

    Claro, que el amigo, cuando quiera ver mejor, se pillará el Z4, o el Cayene o el A8, o el otro mercedes o .....

    Quien pudiera [:>pray
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿No había una normativa por ahí que decía que la banda podía tener un ancho máximo correspondiente al 10% de la longitud total de la luna? 8-[
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Tu cuando has visto a una ITV pasar una revision con una normativa que no sea la que se les pone a ellos en la punta'l na*o? No se si se puede o no ya, pero ahora no te la pasan con parasol.

    P.D. El montero, que tiene a parte de los parasoles, 2 extensiones que se sacan de dentro de ellos y cubren toda la luna, si esta permitido, no te jode...[-X
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Hay una medida tope para la franja esa pero no se cual es exactamente un amigo mio en un Copa Turbo la lleva y ha pasado la ITV, pero es bastante pequeña
     

Compartir esta página