Sobre líquido de frenos y líquido anticongelante.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Akura, 5 Oct 2006.

  1. Akura

    Akura Guest

    Es difícil de cambiar estas dos cosas por uno mismo?

    Hay algún tutorial en línea?

    Es que esty acostumbrado a hacerle yo los mantenimientos a mis coches, pero no sé si en el Z3 será muy difícil de realizar esto o no (aceite y filtros ya sé cómo y no tiene dificultad).

    Gracias.
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Igual que en todos....ni mas ni menos. SI estas acostumbrado....no te resultara dificil
  3. Weeee

    Weeee En Practicas

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    pufff el principal inconveniente k yo veo es el tirarte al suelo y llenarte de mierda maxo y haber luego k me haces con lso likidos . na son 2 tornillitos pero mejor se lo llevas a tu mecanico de confianza y te kitas de historias k es algo muy barato y k no compensa hacerlo tu si me dices cambiar un filtro aceite o un filtro aire pues si jejeje pero esto nop.:rolleyes:
  4. Akura

    Akura Guest

    Ok.

    Danke!
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Teniendo en cuenta los intervalos en los que hay que hacerlo yo se lo dejo hacer al conce, asi me dejo de lios.
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

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    Pero entonces el anticongelante cada cuanto se lo cambias?? yo al mio se lo cambio cada año antes de k empiece el frio pum anticongelante nuevo eso si el original claro. Y el aceite a los 5 o 6000 km,no hay k escatimar en estas cosas.
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Perdona, pero no sé porque cambias el aceite con tan pocos kms. A no ser que hagas 5.000kms al año...no ha lugar.
    Y no es cuestion de escatimar. Me parece perfecto que lo hagas....pero desde luego, tu motor no va a durar mas, si en vez de a los 5.000, cambias el aceite a los 8.000 o 10.000, si el aceite que usas es bueno.

    Un buen aceite ( 0W30, por ejemplo) con 5.000kms, esta "nuevo"....

    Otra cosa es lo que digo...que hagas 5.000kms/año....o que los 5.000kms sean de carreras. Pero en uso normal...estas tirando el dinero. Te lo aseguro.
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Tampoco hay que tirar el dinero. Un buen aceite con 6.000km esta nuevo, cambiarlo (desde mi punto de vista) es absurdo.
    Una cosa es llevar las revisiones al dia y tener el coche controlado (cada cuanto mirais la presion de la rueda de repuesto :err: ) y otra derrochar el money en aceites.
  9. Weeee

    Weeee En Practicas

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    Antes cuando tenia el coche , el z, como coche unico le hacia muxos km como 2000 al mes asi k se lo cambiaba a los 8000 pero ahora k lo uso solo los fines de semana puffffff pues solo le tengo k hacer un cambio al año por eso se lo cambio prontito , de todas formas , yo no lo veo tirar el dinero, me gusta llevar el mantenimiento muy bien puede k sea algo temprano el cambio de aceite pero eso k me gano en salud,psicologicamente ayuda jejeje.
  10. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Yo le hago los cambios de aceite segun el contador de intervalos de servicio, que para eso esta. En el E30 llevo haciendo 17 años y sigue funcionando como el primer dia.
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En el archivo tienes algun que otro post sobre el tema,:roll: .
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    LO que te decía.....SI haces 5.000kms/año con el Zeta, me parece perfecto que cambies una vez al año el aceite. Yo tambien lo haria.:wink:
    Yo es que le hago mas de 30.000/año......:LOL:

    SDS

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