sobre m3 americano...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por crash325, 9 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Galicia
    pues me gustaria saber que diferencias hay entre el motor de un m3 e36 286 con un motor similar de m3 pero qeu este destinado al mercado americano...
    estuve mirando algunas diferencias,pero solo logro diferenciar la admision y los colectores de escape...
    alguien sabe alguna mas????que potencia daban???

    un saludo
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No estoy seguro, pero creo que el ///M3 americando rendia 240cv.

    Un saludo.
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    vaya castaña!!! me alegro de ser europeoooooooo jajaja
  4. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe
    El motor del M3 e36 americano (S52) era más bien una evolución del 325 y no llevaba ni doble vanos al principio. Luego se montó la culata con doble vanos de los normales y debió ser el motor que sirvió de base para el 330.

    No se los frenos que montaba el 3.0, pero no eran como los del 3.2.

    Elmotor S52 no tenía nada que ver con el S50, ni en lubricación, ni en distribución, ni en alimentación, etc.
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.015
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    el ///M americano sacaba 230 caballos.
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.634
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Se diferencia tambien con el eurpoeo.. en que el yanki, puede montar y creo que de hecho monta, control de traccion.:roll::roll:.. ya que esta derivado de motores como el 325-328 y estos tambien lo podian montar... lo que no se es si llevara autoblocante.:-s:-s... aunque supongo que si...8-[
  7. Blaki2

    Blaki2 Guest

    Yo tengo Un m3 e36 americano, subido a 300cv; Y en general va finisimo, de averias ninguna salvo la electrovalvula que este solo lleva una;
    Si lleva autoblocante; y es un motor de 328 subido de cilindrada y etcetc
    No he probado un europeo, pero vamos este tiene un saque que alucinas
  8. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    si son basados en el m50 y el m52.
    el 3.0 es basado el el m50b25 subido a 3.000cm
    el 3.2 es basado en el m52b28 subido a 3.200cm.
    que andaras tramando crash 325
  9. francisco avecilla toledo

    francisco avecilla toledo En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    el americano 240cv saludos
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Crahs,si miras el motor del M3 americano e sigual al que lleva Kratzer en el e30,salvo al cilindrada y la potencia no hay diferencias.-
  11. kratzer

    kratzer Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    13.131
    Me Gusta:
    4.126
    Ubicación:
    Galicia
    Mirar la fecha del post....como que crash ya sabe de sobra la diferencias jeje :D ;-) Ademas es un tema mas que hablado en el foro.
  12. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    :bash:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página