sobre M3 del 01-02 Ayuda con muchas dudas please

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Joan///M3, 17 Nov 2006.

  1. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jolin k poco me ayudais...
     
  2. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hombre, no escucharas lo que quieres oir.:nose:
    Tu bien sabes que hay 321 entre 14-15 hasta 18 incluso 20000 alguno que se le va la olla o esta impecable, falta que quien busque quiera algo asi o no.
    Con los 46 pasara lo mismo, el que encuentres barato, sera porque no este bonito, o tenga muchos km pero el que tenga un 2001 impecable lo hara pagar porque se valorara más eso que el año del coche y el que busque un M cojonudo soltara los dineros.
    Un 2003 cargado de km o feo y dejado se pagara menos que uno impecable, pero te lo quedaras?

    Piensa que esos bichos valian de 10 a 12 kilos segun equipamiento, van muy bien y son deportivos tope de gama (de la suya) eso quieras que no , pone un "tope" pero por abajo.:frown:
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    en mi opinion lo has clavado...
     
  4. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo pienso que no es lo mismo, por precio final, comprarselo a un particular por el impuesto de transmisiones patrimoniales , que comprarselo a un compraventa o a un conce oficial, al menos eso es lo que leí en la aventura germana de un forero en Alemania, me parece que esta en el archivo.

    Si lo vas a comprar en Alemania echale un vistazo....no te vendria mal.
     
  5. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Totalmente de acuerdo, a la gente en general se le va la olla con el tema del año y lo que sería primordial es verificar cuántos km reales tiene y cómo se han hecho. Yo creo que viendo el estado general del coche y sin ser un gran entendido en mecánica ( que este también es un tema a comprobar: campañas, revisones etc...) ya puedes sacar una conclusión bastante acertada de lo que compras. Ahora bien, sobre gustos , colores y hhay que tener presente que cuando compras de segunda mano hay que renunciar a unas cosas por otras. Q te encaje color, llantas, equipamiento etc... con lo que tu habías pensado es casi imposible.
    En mi caso m3 smgII de 12/2001, comprado a particular conocido mío, con 43000km, campañas y revisones al día....hubiera preferidocon llantas 19" y gps pero primé estado, uso y cocnocimiento del vehículo y 0 problemas, estoy encantado y no me arrepiento.Saludos y suerte.
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    gracias vuestras opiniones me ayudan mucho,pero no comparto lo de plum crazy de "no ecucharas lo que quieres oyr".
    NO quiero oyr vete a alemania estan de p*ta madre pillate el ma barato,NO
    lo que quier saber realmente que para eso he abierto el post es si lso del 2001 2002 valen la pena por el tema motor,campañas y sus leches.
    Si me decis que solo que haya pasado las campañas ya es como uno del 2004,con eso me vale.Cambiaba algo mas de motor?he escuchado que la bomba de engrase...es cierto?
    lo de los precios es como todo prefiero un pelado que este dpm k uno cargado y k no vaya fino,es como el que busca un e36,preferira un buen 286 a un 321 k no va fino.Aveces parece que a la gente le duela que en alemania esten realmente mas baratos y tiende a criticarlos,pero muchos de ellos son de ahy.A mi tambien me gustaría comprarme el del amigo conocido con pocos kilómetros y bien de precio pero no es así.
     
  7. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Mira, nada mas lejos de mis intenciones desilusionarte ni mucho menos fastidiarte.
    Yo tambien busque mucho, incluso me decidi por un e-36 porque no llegaba a un e-46, pero como sabras me lo quitaron de las manos en el ultimo momento, era el e-36 4 puertas smg.
    El mio es importado aqui en el 2003, es de finales de 2001 y es smg II y por eso (no por experiencia en conducirlo porque tan solo hace 2 semanas que lo tengo) te puedo asegurar lo que te digo.
    Tengo incluso un contacto en alemania y tras mucho miar , he podido comprobar que "solo" tienes la ventaja de que hay mas donde escoger, para nada creo que se compren mas baratos alli que aqui a igualdad de año, equipamiento y precio una vez esta aqui el coche matriculado.
    En BMW me dijeron todo lo que pregunte de campañas y mantenimiento, tanto en alemania (los dos años que estuvo) como aqui en españa.

    El coche de momento va muy bien (llubi lo ha visto) y el lunes ire a que lo pongan en la maquina a BMW y acaben de salir las cosas que tienen que salir, si es que sale algo y ya te contare.
     
  8. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

  9. Valencia_M

    Valencia_M Guest

    Me confirman en concesionario BMW Bertolín VAlencia que hasta principios 2008 será difícil ver un nuevo M3 por España. Seguramente saldrá en Otoño 2007 en Alemania. Por cierto,No creo que haya un gran escalón cuando salga el nuevo.
     
  10. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn

    Yo no soy quien para decirte si puedes fiarte o no de un 2001-2002 con las campañas pasadas, para eso hay muchos mas entendidos por aqui que yo.
    Solo la logica me lleva a pensar que si hay manera de saber si estan pasadas, una vez corroborado esto que posibilidades tiene un 2001-2002 de tener mas averias que un 2003-2004?
    Las zarpas de cada dueño, la suerte y porque no, alguna unidad de esas malditas que siempre dan por c...son otros parametros tanto o mas importantes que la edad, que no hablamos de un e-30, estos son todos jovenes.

    Ese coche se ve guapo, pero mas de lo mismo, intenta saber el chasis y lo preguntas aqui.
    A ese precio le sumas unos 3000 euros y ya tienes M.
     
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    Yo lo que haria es,ir a alemania con el teléfono de movilmorte,cuando tenga mas o menos claro cuál es el que mas me gusta revisarlo a fondo en una bmw aunque sean 150 eur,llamar a movilnorte y preguntar historial,si cuadra ya estaría no?comprra unas placas de un mes y bajarlo.como lo veis?
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    ¿Nadie aclara esto?
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo chevi estoy como tu ademas de eso dudas mecanicas...
    opues en ekipamiento,no creo k variara mucho no?
     
  14. NACHO TIANA

    NACHO TIANA En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo lo veo bien, pero acuerdate de sumarle todo lo que los compañeros han dicho de gastos de papeleo, traslado etc..Imprescindible lo de comprobar el movilnorte que cuadre la información, y comentarte que en el foro hay varios en venta que bien podrian interesarte y de los que es facil saber km, campañas, revisiones etc..Suerte.
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    otra duda nacho haber si me la puedes resolver...
    tu quew prefieres uno del 01 del foro o o uno del 03 de alemania por el mismo precio?
     
  16. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola chevi
    sobre el tema de equipamiento...las primeras unidades(2000) solo se podia pedir con navegador 4:3(que es lo maximo que habia)y llantas de 18",apartir del 2001 ya se podia montar la pantalla 16:9 y creo que en el 2002 se podia montar las llantas de 19" como opcion,todos los demas extras son los mismos.

    saludos
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    buenas joan no soy nacho pero te voy a dar mi opinion,yo no soy muy simpatizante de los coches traidos de alemania,asi que yo buscaria uno por aqui(yo me lo compre en barna,y soy de mallorca)que seguro lo tendras mejor para saber sobre el coche,ademas de evitarte problemas alemanes(por ejemplo bajos comidos por la sal,etc) salu2:err:
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    gracais por contestar dsd,pero veo que hay gente muy reacia a ello...yo pro ejemplo preferiria evitarme el vjaleo de las campañas y reducir posibles averias cojiendome uno del 03 ahy uqe uno del 01 aqui.todo por le mismo precio.esta claro que es siempr emejor cojerselo a alguien que conozcas y sea de confianza,pero ni conozco a nadia k tenga un M3 k lo venda ni confio en nadie..solo en el k vaya mejor tenga mejor historial y este mas nuevo...
    conozco un amigo k vendio su M3 de total confianza,resulta k el motor rompio...y la confianza?espero k me entiendas,porque no me entiendo ni yo apenas jajaja
    saludos
     
  19. dsd80

    dsd80 Guest

    claro que ye entiendo,no estamos hablando de 2000 euros,minimo 30000,piensatelo bien y suerte con la busqueda
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Las diferencias son minimas entonces. Mecanicamente solo hay que preocuparse de que tenga todas las campañas pasadas, esteticamente los pilotos traseros de leds (pero eso no es problema porque se le pueden poner si no los tiene) y de equipamiento el tamaño de navegador y las llantas (que tambienlas puedes cambiar). Muchas gracias, tomo nota :wink:

    Un saludo.





    Comprate el que mas te convenza, y si en igualdad de condiciones hay uno que es de alguien de confianza pues mejor :wink:

    Un saludo!
     
  21. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    chevi para las luces d eleds debes cambiar la caja d eluces tambien,y es carisima
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    De acuerdo Joan, en ese caso que le peten a los leds :LOL:
     
  23. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    a que si? xDDDDDDDDDsiempr enos kedan los leds atuneros esos no?
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Claro! Sera por leds! :rolleyes: :biggrin:
     

Compartir esta página