sobre ordenador de a bordo de bmw635

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por manologas, 30 Mar 2006.

  1. manologas

    manologas En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola a todos, he adquirido recientemente, un bmw 635csia del 86 que está bastante bien para lo que me ha costado, pero me interesaría saber lo que costaria un paragolpes delantero nuevo pues las gomas están muy cochambrosas. Y también si me pudierais ayudar puesto que trasteando con el ordenador de a bordo creo que he cambiado o quitado el codigo y si no le quito el fusible del ordenador no me arranca. ¿Hay alguna posibilidad de resetearlo? o ¿quitando el borne de la batería se reseteará solo o la casa lo daba con algun codigo común?.
    Perdonad por mi ignorancia pero no había tenido un bmw nunca y estoy maravillado de la tecnología que tenía para ser de aquella época.
    Saludos a todos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .

    En cuanto a tus dudas o problemas,para precios y piezas es mejor que hagas la consulta en el foro de Movilnorte,un poco mas arriba que este,solo por ser del foro ya tienes descuento ademas de enviartelas a casa,;-) .

    En el tema del ordenador,complicado asunto,si no tienes el numero que metiste en la opcion del codigo como has podido comprobar el motor se bloquea y no arranca,hay una opcion de eliminarlo pero tienes que recordar ese numero.
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Las gomas salen alrededor de 70 euros creo recordar cada lado y la parte central bastante mas cara.No preguntes por todo el paragolpes porque te vas a asustar...ya que van muchas piezas + pintarlo y toda la tornilleria nueva que se hace imprescindible.Si no recuerdo mal el paragolpes completo consta de unas 11 piezas dependiendo de que año sea tu coche y que opciones lleve.
    aqui tienes una muestra de cuando desarme el mio...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    http://bigcoupe.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1381&start=30&postdays=0&postorder=asc&highlight=
     
  4. manologas

    manologas En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias jose, ya me lo temía, creo que me podré hacer con el y restaurarlo bien, no me dices nada de lo del ordenador, supongo porque no lo sabes, de todas formas te agradezco tu pronta respuesta y tu ayuda prometo poner fotos del mio en cuanto lo tenga presentable, aunque esta bastante bien, es del 86, 635 csia.
    Gracias por todo
     
  5. manologas

    manologas En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    gracias fer316 por tu ayuda supongo que si acudo a un servicio oficial podrán resetear el ordenador y el puñetero codigo ¿no?
    gracias anticipadas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que intentarlo,;-) .
     
  7. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Me extraña que nadie lo haya comentado pero yo siempre he creído que desconectando la batería se reseteaba:-k
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En algunos casos asi es,pero al conectar la bateria te vuelve a pedir el codigo.
     
  9. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Entiendo. Probaré en mi E28.
     
  10. manologas

    manologas En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    locuras

    :vom: EFECTIVAMENTE, así es, siempre queda la loca posibilidad de ir probando codigos hasta que des con el bueno:descojon: total son 8999 posibilidades entre 30 días de un mes, aproximadamente a 300 codigos diarios....tambien sería mala suerte que acertaras los últimos....je je.
    Creo que al final iré a la BMW
    De momento con el fusible 21 quitado el coche va igual pero sin cuentarevoluciones ni econometro y alguna luz de cortesía.
    Si se os ocurre algo mejor me lo comentais....gracias por todo.
     

Compartir esta página