Sobre tema radares... (una ayudita)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por STERGO, 11 Sep 2006.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenas,

    pues resulta que estando de vacaciones en Salou toda la semana pasada, nos decidimos mi pareja y yo hacer un viaje el sabado a las tierras "andorranas" para relajarnos en el Spa de Caldea...

    Pues bien, después de ir hasta allí y decirnos que solo se podía entrar con reserva previa (cosa nueva, nunca me había pasado...:err: ) pues después de una vueltilla por andorra y hacer unas compras, nos dispusimos a volver a salou (sobre las 22:00).

    Ahora viene lo gordo, resulta que al salir del parking de Caldea, entramos en una rotonda que nos "obligaba" a ir hacia un tunel nuevo (al menos en octubre del año pasado no estaba) y yo flipando al ver un carte que ponía "Hacia Francia" :eek: pues conecto el tempomat y todo ok... sigo (durante un kilometro y medio que creo que dura) y aparece una rotonda en la que doy la vuelta... En esto quer voy a entrar de nuevo en el tunel (donde no hay indicación de velocidad, o al menos no la veo buscando un panel de direcciones) y conecto de nuevo el tempomat a 100km/h y cual es mi sorpresa que me aparece un fogonazo frente mía en lo alto del tunel y me quedé asi: :err: diciendo a mi novia: "eso era un radar??" pues bien con la comida de olla correspondiente (jamás había visto un radar frontal) me pongo a buscar una comisaría o algo para preguntar como va allí el tema radar (coste de la broma, puntos, etc.) Al llegar a la comisaría llamo al timbre y me atiende un polícia (bastante simpático, todo sea dicho) y le cuento lo sucedido y el hombre me preguntó que si era de españa y si me había saltado allí y le digo que sí y entonces me comenta que no me preocupe y mi cara de nuevo :err: le insisto por como sería y me dice de nuevo que si soy de España y al insistirle que sí me vuelve a decir "Entonces no te preocupes"... Total que yo que no entendía nada, me dispongo a llamar a Gavira (lo siento Pepe, no me fijé en la hora que era) y como estaba ya durmiendo, me pongo dirección a España dándole vueltas a la cabeza....

    Llego a la aduana y paro el coche a la derecha y me acerco a un policía nacional Español y le comento lo sucedido y lo que me dijo el policía de Andorra y me comenta que no me preocupe, porque no me llegará la multa porque sería imposible localizar al infractor y que no pasaba nada (un hombre andaluz muy simpático).

    Después del rollazo soltado, mi cuestión es... Alguien sabe algo del tema?? Me llegará o no?? Y lo más importante, en el caso de llegarme, me quitarían puntos, cuanto sería la broma??

    Mil gracias!!!!:wink:
     
  2. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Efectivamente, si era territorio francés, la multa no te llega si no han detenido a identificarte.
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Lo dicho pro Pillabichos
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Eso me dijo también el Policía español... me preguntó: ¿Te han detenido? y le dije que no, y dijo "pues entonces tranquilo que no te llegará..." lo único que no sabía que era territorio francés, porque al estar en Andorra...

    Gracias!!!! Compis ;-)
     
  5. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    No es territorio Francés, Andorra es un pais independiente, un Principado concretamente en el que la jefatura del Estado recae en los copríncipes, el obispo de la Seo de Urgel y el presidente de la República Francesa (La República Francesa es la heredera del Conde de Foix), representados respectivamente (desde septiembre del 2004) por Joan Enric Vives i Sicília y Jacques Chirac.
     
  6. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ahhh ok :-P

    Pero entonces si no me pararon no me llega no??
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.735
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fectivamente, parece ser que si no te paran, no te llega :p
    Buenas noches :descojon: :descojon:
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿las fuerzas de seguridad de Andorra son independientes? Es decir.... ¿tienen su propia DGT?
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No, macho NOOOOO!!! tranquilo que no te llega :)
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Pues no sé pero había una oficina de tráfico.... ;-)

    Buenos días pepe.... :-D
     
  11. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Olee! Muy bien explicado.Por supuesto que no te llegara,es como si a un Frances le hace una fotillo el radar aquí,si no le paran no hay sancion,y de puntos ya ni hablamos.

    Saludos
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    al hilo de lo de "Andorra";

    el otro día me encontré a un amigo y le pregunté, ¿qué tal agosto?, ¿has cogido vacaciones? y me dijo, "sí, he estado en Andorra", y le pregunté, y ¿qué tal las "andorranas"? y me contestó, "bien, me pongo un poquito de hemoal cada mañana y se soportan bien".

    saludos.
     
  13. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Juasssssssssssssssss!!!

    :descojon::descojon:

    Muy bueno....

    Por cierto estaba petado de gente, cosa que me impresionó bastante.... :eek:
     
  14. IsaK

    IsaK Guest

    :amen:
     
  15. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Jajaja moraleja: pues todos a correr a Andorra!!!
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    En Montbrió del Camp (al lado de Cambrils) Hay tambien un spa muy guapo...Para otra vez al menos si no tienes reserva en Caldea ya tienes otro :wink:
     
  17. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW

    Juer!! Para haberlo sabido..... :embarrassed:

    Me lo apunto... GRacias!!!
     

Compartir esta página