socio del club;pq si? y pq no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e30 power, 7 Ene 2006.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    wenas coleguis!

    a ver, como ya sabeis yevo unas semanitas metido aki en el foro enviando y constestando posts, y la verada esk me la paso pipa :dan: y me ha surgido la duda de si apunrame el club BMW FAQ o no, e estado mirando como se hace todo el tema burocrático y etc...pr ¿quien mejor para que me lo explike que los mismos integrantes del club , no?

    la verdadera pregunta es: que ventajas me aporta realmente ser o no ser del club? vereis durante la semana y muchos findes estoy muy liado con los estudios y no se si me va a compensar, si me pudierais hacer un brebe resumen de los PROS y los CONTRAS hos estaria muy agradadecido ;-)

    una vez mas, saludos y gracias!!

    PD:no se si este canal es el sitio para preguntarlo, si no lo es pido disculpas:fs: .
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso mismo ibaa preguntar yop...te mas adelantao...pro q tamien kiero acerme socio...:)

    segun lo q e leido los digamos sponsors del bmwfaq,movilnorte,elrincon(creo) auto olmo( la segunda casa del gran fer :) )...te ace descuenos ycosas asi...depsues ya ose mas...

    a weosi..poner fotito personalizada en elavatar :)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.443
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mejor motivo para entrar al club, no son los descuentos. Si tu crees que por la información que obtienes de este foro te merece la pena colaborar con su mantenimiento, pues te haces. Si crees que no, pues no te haces.
    El foro se mantiene de las cuotas del club y de las aportaciones de los patrocinadores. Si ademas te aprovechas de los descuentos, pues mejor que mejor.
     
    Isak R.F., agc1, Mario525 y 3 otros les gusta esto.
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Exactamente eso.
    Además, entrar en un club elitista y exclusivo no tiene precio :) (juas, es broma)
    En serio: merece la pena hasta para los que no tenemos un bemeuve de ésos ;-)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo dentro de poco me apuntaré!!;););););-)
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.394
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si como dices, te lo pasas bien aquí, y puedes, pues por qué no contribuir haciéndote socio?
     
    A 2002_tii le gusta esto.
  7. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo cuando tenga 18 me lo are sin pensarlo... aunke solo sea por ayudar a este gran foro
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo me registre para tramitar el alta y cuando lo abia reyenado todo, le di a la ventana de siguiente esperando q apareciera el numero de cuenta para ingresar el dinero pero no me salio nada. No se si es q lo hice mal o estaba fuera de servicio en akel momento
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo creo que merece la pena por leer cada día en este foro, porque no creo que se mantenga del aire...;-)
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jiro lo ha resumido fenomenalmente bien.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pos en pokitos dias abra un socio mas :)..gracias a tdos xikos..
     
  12. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    y aki otro ...
     
  13. salva122

    salva122 Guest

    para tener avatar personalizado?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: en serio,tienes vas ventajas que inconvenientes.yo he amortizado los mil durillos con creces;-)
     
  14. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    yo ayer sabado hice el ingreso ahora estoi a la espera de que me contesten
    me supongo que sera el lunes.
    un saludo a todos
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.443
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La semanita que viene tendrás noticias, y no te pongas nervioso si tardo un par de días :) . Los lunes suelo recibir miles de cosas encima de la mesa, y como siempre, todas son urgentes ;-)
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien me lo estoy pensando, es posible que me haga socio del club ;-)
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    y otro, proximamente
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Decir también que gracias a tener socios el club este foro está alojado en un servidor potentillo, que el 99% delk tiempo esta upload, y que también est´ña la ventaja de poder difrutar del foro aún sin ser socio, cosa que está bastante bien también :)
     
    A Ronin y 2002_tii les gusta esto.
  19. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    (como diria ovi one kenoby)

    razon teneis y convencido estoy biggrin
     
  20. 330cd

    330cd Guest

    Otro dentro de unos meses;-)
     
  21. ABG00010

    ABG00010 Guest

    Yo he realizado el pago para estar registrado.

    Es mi forma de apoyar este tipo de iniciativas, que todo hay que decirlo nos viene bien a los profanos en el mundo del motor.

    Los descuentos, creo que es lo de menos importante, merece más la pena el saber hacer y la profesionalidad de los patrocinadores.
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues ala otro mas q en brevisimo tiempo se unira a la elite :)
     
  23. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    animaros que es bien para todos
     
  24. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Con los descuentos puedes rentabilizarlo de sobra.

    Yo me voy a hacer socio encuanto solucione un problemilla tecnico con internet.
     
  25. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo tambien toy a puntito e hacerme, pero hay alguna cosa que no me termina de convencer, como la libertad de los administradores para borrar hilos, sin ir mas lejos esta mñn aqui un forero decia que no se volveria a hacer, yo le he preguntado porque y VOILA!! esos posts han desaparecido!!
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.050
    Me Gusta:
    160.748
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues es tu decisión: las normas son claras, aquí son así, y cada uno decide si las acepta o no, y para eso no se distingue ni entre socios y no socios, foreros "populares" o "impopulares" ni siquiera entre moderadores y resto de partícipes: nada por el estilo, eso por no hablar de que las decisiones suelen ser colegiadas ;-)
     
  27. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    eso esta claro, yo no digo que no, en su día anuncié gomas y llantas de un amigo que se dedica a ello y se me borraron los hilos y se me comentó el tema de profesionales y ningun problema, todo claro... o lo que ha pasado con oskartuning pues correcto, pero si un forero que era socio ha comentado que el no se volvería a hacer socio y yo simplemente le preguntaba porque?? y se han borrado los posts, pos me da que pensar,no??

    Desde luego mucho mejor asi que la cantidad de basura que hay en forocoches, pero hasta cierto punto...
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.050
    Me Gusta:
    160.748
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo recuerdo: bueno tu pudiste reaccionar igual, tambien, y no lo hiciste. Cada cual es libre de hacer de su capa un sayo, como comprenderás, y hay gente que incluso ha apelado y pretendido abusar de su condición de socio (o incluso peor) para prácticas no permitidas, pero está claro que no sabía con quien se jugaba los cuartos biggrin Quizá el no poder contentar el ego de todo el mundo sea el precio a pagar para mantener esto libre de piñatas (voluntarias e involuntarias ;-) ) porque...te garantizo que entre los casi 16.000 que ya somos (manda webs, hace nada eran 10.000 :???: lo qu ehabia que celebrar) los hay...es más, entre los registrados hoy los hay :descojon: ; es más, entre los moderadores los hubo biggrin y a nadie parece preocuparle, como debe ser... precisamente porque algunos ya se ocupan de que no les tenga que preocupar ;-).
     
  29. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Tio que es lunes, menudo trabalenguas me has clavao, de todos modos yo me iba a hacer socio igual ya que he aprendido algunas cosillas y se saca bastante ayuda rapidamente, pero bueno no dejo de pensar que queda algun fleco suetl por ahi :)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.050
    Me Gusta:
    160.748
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, nadie es perfecto pero desde luego lo mejor es enemigo de lo bueno ;-)
     

Compartir esta página