Socorro!Calentón otra vez :((((

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 18 Dic 2005.

  1. davichini

    davichini Guest

    Hola,
    acabo de llegar a casa...tarde mal y a rastro...
    Viniendo por la autovía casi llegando a casa se me ha encendido el testigo de la temperatura y despues de dejarlo enfriar conseguí llegar a casa pero me dí cuenta de que la calefacción había dejado de funcionar. ¿Están las dos cosas relacionadas? Imagino que sí pero no tengo ni idea de a que se debe... Igual tiene una fuga de refrigerante...pero me escama lo de la calefacción...
    ¿Qué opinais? ¿Muy chungo?[:>pray
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Por el refrigerante o tiene una fuga muy gorda o no creo porque con el frio que hace se refrigera bastante bien con poco. Que tal tienes la bomba y el termostato? Prueba a rellenarlo d agua y ver si tiene fuga
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La bomba del agua la has cambiado hace poco?

    Ojito con los calentones que pueden salir carisimos.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    revisalo bien, que parten culatas con la mirada
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.096
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tengas la bomba de agua rota y por ello el agua no se mueve y el coche se calienta.
     
  6. davichini

    davichini Guest

    Yo opino eso mismo, o termostato o bomba del agua...
    El termostato se lo cambié hace año y medio o dos años en la BMW...tengo q mirar si sigue en garantia....
    Gracias por las opiniones :)
     
  7. canela

    canela

    Registrado:
    21 Oct 2002
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Algo asi me pasó el año pasado, cuando la temperatura sube de un nivel de seguridad el coche corta la inyeccion, como medida preventiva.
    Al final era la bomba de agua, es una tobera de plastico que va sujeta al bloque del motor.
    No obstante, a un colega con un 325 tds, le pasaba que se le calentaba, y despues de cambiar la bomba en un conce, la cosa seguía igual...el motivo era algo tan simple como tener el radiador en su parte interior petada con una amalgama de mosquitos, polvo, polen y que se yo. Solucion.. pistolita de presión, con cuidado ya que las celdas del radiador se alabean y limpiar entre el radiador de regrigeración y el del aire acondicionado. Ademas es algo que se debe hacer periodicamente para mejorar la refrigeracion del motor.

    Saludos
     

Compartir esta página