Socorro Se Me Ha Jodido ?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nero1001, 2 May 2006.

  1. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    HOY IBA POR LA AUTOPISTA A 210 KM/H Y DE REPENTE EL MOTOR SE ME HA VENIDO ABAJO Y HASTA 160 NO HA REACCIONADO Y LA TEMPERATURA HASTA LA LUZ ROJA HE ANDADO 500 MTROS MAS O MENOS Y HE PARADO PARA QUE SE ENFRIARA LA AGUJA A VUELTO A SU POSICION NORMAL EL LADO DEL RECIPIENTE DE AGUA ESTABA TODO MOJADO PERO AUN TENIA AGUA LO HE RELLENADO Y HE CONTINUADO A BAJA VELOCIDAD DUERA DE AUTOPISTA Y SEGUIA CALENTANDOSE NO CON LUZ ROJA PERO SI CALIENTE HASTA LLEGAR A UN TALLER MAS CERCANO HE QUITADO EL TAPON DEL AGUA Y NO BURBUJEABA AIRE POR EL DEPOSITO . CREEIS QUE HE JODIDO LA CULATA O QUE PUEDE SER EL VENTILADOR FUNCIONABA BIEN Y NO HA PERDIDO MAS AGUA SOLO QUE SE CALIENTA . qUE POSIBILIDADES HAY PERDON POR EL LADRILLO PERO ESTOY UN POCO ASUSTADO POR LA REPARACION
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente se haya jodio la bomba de agua.

    En cuanto a las posibilidades de averia en la culata,podria ser o no,hasta corregir la averia por la cual se calienta y arrancar el motor no se puede saber.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo mismito que me pasó a mi...esas pruebas son muy duras para la pobre bomba.
    Cuando la sacaron estaba literalmente arrancada del eje.
    Aprovecha la obra y cambia el termostato (15€ aprox)
    SALUDOS y no temas, el mio parado a tiempo no sufrió de culata.
     
  4. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo tambíen lo sufrí hace tiempo y era la bomba del agua. No tube problemas con la junta.
    Saludos ;-) .
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Procura no utilizar LAS LETRAS MAYUSCULAS por que su lectura es peor….. si utilizas el coche a 220 Km/h de forma asidua no me extraña que te de continuamente problemas ….métete a conductor del AVE…:)
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :-s :-s :-s :-s

    Si en vez de joderse la bomba de agua como parece que ha sido te revienta una goma del talegazo que metes vas a ver a dios tío... Procura relajarte un poco hombre, te durará más el coche y seguramente también durarás más tú (que al fin y al cabo es lo que cuenta ;-))
     
  7. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    a ver si me explico porque no era mi intencion pecar de presuntuoso ni de nada venia a esa velocidad porque habia apretado el inyector inteligente y era a modo de prueba .Nunca he sobrepasado ciertos limites que estanmuy por debajo de esa velocidad y hoy en dia con mis años me consideroun conductor precavido aun cometiendo esa irresponsabilidad . Lo siento por mi expresion solo que esta mañana estaba un poco nervioso , pero ha sido un error de expresion no una norma de circulacion mia .De todas formas gracia por la informacion y por el tiron de orejas
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Nada de tirón de orejas, sólo pretendo que los que nos leemos sigamos haciéndolo mucho más tiempo ;-) Todos le hemos apretado al coche alguna vez, pero como tú dices estabas nervioso y te expresaste como si fuera lo normal :) Salu2 y suerte con el arreglo del coche! :zartyman
     
  9. piezas

    piezas Guest

    esa bomba esta nominada!!
    Cuando se le achucha al coche, si esta está ya un poco tocada, termina de cascar.
     
  10. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Por cierto me podriais decir que cosas tengo que poner aprovechando que me van a desmontar el radiador y correas etc... os lo agradeceria mucho ya que mañana le meten mano
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Limpiar radiadores, sustituir correas, bomba, termostato y líquido refrigerante.
    Respecto a lo de la bomba yo la puse de cobre (la original era de plástico).
    SALUDOS
     
  12. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Buenos dias , hoy he estado por el taller y efectivamente es la bomba de agua (hecha polvo ) y bueno hasta que no me lo monten todo no se que repercusion va ha tener el agarron que tuve . Pero segun vosotros hay veces que se escapan no ???' Hay alguien que se le viniera abajo el motor por rotura de la bomba y lo pueda contar . Gracias
     
  13. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    [​IMG][/URL][/IMG]para quien quiera la fotos en su album
     
  14. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
  15. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Interceptor parece que no tuvo problema de culata ni junta porque paró a tiempo. Al mío lamentablemente no le pasó lo mismo.:???:
    Por lo que comentas el coche entró en modo "estrategia" y volvió rápido a su temperatura normal así que quizá y con suerte no le pasó nada a culata o junta.
    Sólo te queda rezar[:>pray y esperar8-[ a que te lo monten y a ver..... suerte
     
  16. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    gracias a todos hoy es un dia bonito porque aun tengo 325 y no ha afectado a nada.
     

Compartir esta página