HOY IBA POR LA AUTOPISTA A 210 KM/H Y DE REPENTE EL MOTOR SE ME HA VENIDO ABAJO Y HASTA 160 NO HA REACCIONADO Y LA TEMPERATURA HASTA LA LUZ ROJA HE ANDADO 500 MTROS MAS O MENOS Y HE PARADO PARA QUE SE ENFRIARA LA AGUJA A VUELTO A SU POSICION NORMAL EL LADO DEL RECIPIENTE DE AGUA ESTABA TODO MOJADO PERO AUN TENIA AGUA LO HE RELLENADO Y HE CONTINUADO A BAJA VELOCIDAD DUERA DE AUTOPISTA Y SEGUIA CALENTANDOSE NO CON LUZ ROJA PERO SI CALIENTE HASTA LLEGAR A UN TALLER MAS CERCANO HE QUITADO EL TAPON DEL AGUA Y NO BURBUJEABA AIRE POR EL DEPOSITO . CREEIS QUE HE JODIDO LA CULATA O QUE PUEDE SER EL VENTILADOR FUNCIONABA BIEN Y NO HA PERDIDO MAS AGUA SOLO QUE SE CALIENTA . qUE POSIBILIDADES HAY PERDON POR EL LADRILLO PERO ESTOY UN POCO ASUSTADO POR LA REPARACION
Posiblemente se haya jodio la bomba de agua. En cuanto a las posibilidades de averia en la culata,podria ser o no,hasta corregir la averia por la cual se calienta y arrancar el motor no se puede saber.
Lo mismito que me pasó a mi...esas pruebas son muy duras para la pobre bomba. Cuando la sacaron estaba literalmente arrancada del eje. Aprovecha la obra y cambia el termostato (15€ aprox) SALUDOS y no temas, el mio parado a tiempo no sufrió de culata.
Yo tambíen lo sufrí hace tiempo y era la bomba del agua. No tube problemas con la junta. Saludos ;-) .
Procura no utilizar LAS LETRAS MAYUSCULAS por que su lectura es peor….. si utilizas el coche a 220 Km/h de forma asidua no me extraña que te de continuamente problemas ….métete a conductor del AVE…
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :-s :-s :-s :-s Si en vez de joderse la bomba de agua como parece que ha sido te revienta una goma del talegazo que metes vas a ver a dios tío... Procura relajarte un poco hombre, te durará más el coche y seguramente también durarás más tú (que al fin y al cabo es lo que cuenta ;-))
a ver si me explico porque no era mi intencion pecar de presuntuoso ni de nada venia a esa velocidad porque habia apretado el inyector inteligente y era a modo de prueba .Nunca he sobrepasado ciertos limites que estanmuy por debajo de esa velocidad y hoy en dia con mis años me consideroun conductor precavido aun cometiendo esa irresponsabilidad . Lo siento por mi expresion solo que esta mañana estaba un poco nervioso , pero ha sido un error de expresion no una norma de circulacion mia .De todas formas gracia por la informacion y por el tiron de orejas
Nada de tirón de orejas, sólo pretendo que los que nos leemos sigamos haciéndolo mucho más tiempo ;-) Todos le hemos apretado al coche alguna vez, pero como tú dices estabas nervioso y te expresaste como si fuera lo normal Salu2 y suerte con el arreglo del coche! :zartyman
esa bomba esta nominada!! Cuando se le achucha al coche, si esta está ya un poco tocada, termina de cascar.
Por cierto me podriais decir que cosas tengo que poner aprovechando que me van a desmontar el radiador y correas etc... os lo agradeceria mucho ya que mañana le meten mano
Limpiar radiadores, sustituir correas, bomba, termostato y líquido refrigerante. Respecto a lo de la bomba yo la puse de cobre (la original era de plástico). SALUDOS
Buenos dias , hoy he estado por el taller y efectivamente es la bomba de agua (hecha polvo ) y bueno hasta que no me lo monten todo no se que repercusion va ha tener el agarron que tuve . Pero segun vosotros hay veces que se escapan no ???' Hay alguien que se le viniera abajo el motor por rotura de la bomba y lo pueda contar . Gracias
http://img61.imageshack.us/img61/3513/avatar1865816nb.gif aqui esta la foto que veo que os gusta como a mi mucho por si la quereis guardar en vuestro album
Interceptor parece que no tuvo problema de culata ni junta porque paró a tiempo. Al mío lamentablemente no le pasó lo mismo.:???: Por lo que comentas el coche entró en modo "estrategia" y volvió rápido a su temperatura normal así que quizá y con suerte no le pasó nada a culata o junta. Sólo te queda rezar[:>pray y esperar8-[ a que te lo monten y a ver..... suerte