Solucion A Mi Problema De La Capota!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alabeo, 21 Sep 2006.

  1. alabeo

    alabeo Guest

    Hola a todos.

    Pues despues de marear la perdiz y pedir vuestros consejos al final hace un rato, al salir del gym y antes de poner en marcha el coche se me ha ocurrido intentar abrir el coche con el dispositivo que hay en el maletero (ya sabeis el tirador con la manilla roja) y me he dado cuenta que no iba y que estaba como salido de su orificio (tal vez si que es verdad que alguien intentó abrirla por fuera) y bueno,la he vuelto a colocar en su lugar,me he subido,he pulsado el boton y ALEJOPPPPPPPPPPPPPPPPP!! CAPOTA DE NUEVO EN SERVICIO!!!:LOL: :LOL:

    He probado un par de veces a subir y bajar...y va como la seda...que gozada volver a casa descapotado!...hay que ver, llevo 6meses con el coche, y una semana sin poder descapotarlo...y me estaba volviendo loco!


    A ver si cuelgo unas fotitos de mi topolino para que podais verlo en todo su esplendorr!


    saludos


    roge
     
  2. juanlinea

    juanlinea Guest

    Me alegro q se haya solucionado tan facilmente.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    norawena y esas fotos!
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    hombreeeee! ya me tenías preocupado pensando que cualquier día me podría pasar al mio.
    Bueno pues al final no era nada! Así todos contentos:balloons[
     
  5. alabeo

    alabeo Guest

    Jotaeme, creo que nos conocemos del foro de mx5zone por las fotos que he visto de tu coche y me acuerdo que le estuvistes dando muchas vueltas a si comprarlo o no verdad?? por cierto me encantan las llantas de tu coche, que modelo son?? quizas las busque y las cambie proximamente por esas mismas


    un saludo

    roger



    a ver si logro poner alguna foto ahora
     
  6. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Mejor esa solucion norawena.

    eso eso fotos
     
  7. alabeo

    alabeo Guest

  8. alabeo

    alabeo Guest

  9. alabeo

    alabeo Guest

    bueno un poco chapuza pero asi os haceis a la idea..y una pregunta, por que salen las fotos tan pequeñas??


    saludos
     
  10. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Edito: creo que te refieres a no tener que pinchar en la foto, para eso selecciona donde pone Hotlink for forums (1) que esta en la parte de abajo y te saldra asi

    [​IMG]
     
  11. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola

    Me dan el Z4 en un mes....pero....no sabía eso de la manilla roja del maletero....¿se puede abrir el coche desde ahí??...¿Cualquiera puede hacerlo??????
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Holaaaaaa!:biggrin: No me digas que tu provienes también de Mx5? pues habremos coincidido por allí aunque no me doy cuenta.
    Yo ahora hace que no entro porque si estás en varios foros a la vez la verdad que casi no te queda tiempo para otra cosa... yo más que en el Mx5zone era miembro y socio del mx5passión de Francia, y participé en dos o tres veranos en varias "sorties" -quedadas para entendernos... -con ellos.

    Lo de las llantas pues lo he dudado mucho....al final me decidi por las 201 turbina porque en 17 son las que más me molan de las que hay ahora.
    Realmente por molar... me molan las 135M que me han gustado siempre (a pesar de que están muy vistas ya pero son mis favoritas) pero son de 18" y creo que es demasiado.
    En mi caso fue un debate entre pasión y razón, y creo que fui bastante realista y al final venció la razón, porque las de 18" en mi opiniòn están muy bien para dar una vuelta a la manzana... y para lucir el coche en una terraza, pero yo soy de rutas largas...de carreteras muchas veces secundarias y no en excelente estado y llevar 18 y detrás nada menos que un 255x35 (que en esas llantas es como vienen así homologadas para el Z4) pues quedarán muy bien estéticamente...pero paso de ir saltando como un canguro en carreteras bacheadas y de notar en el volante toda grieta, toda rodadura de un camión, toda hormiga.... y de llegar después de una ruta de un largo dia, con los "riñones al jerez" .
    Me parece que el coche ya va bastante rígido de suspensiones, lleva runflat que de por sí son duras, y va más que calzado con 17 y 225x45 (que no olvidemos que son las que trae de serie el 3.0si con 265 cv...y supongo que por algo será). Lo de ir a 18" o a 19" estoy convencido que es una moda con origen alto tunero.
    Reconozco que a los diseños de Bangle,muy masivos, le va muy bien la llanta grande...pero sigo pensando que está muy bien para fardar en la terraza de la cafetería, pero no para hacer una utilización racional y lógica del coche.
    Vaya rollo que me he tirado jeje.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, pues me alegro d q haya sido tan sencillo.:wink:
     
  14. alabeo

    alabeo Guest


    Hola.Yo fui uno de los que te animó a comprartelo jeje...yo he participado poco en el foro de mx5zone, de hecho nunca he tenido un mazda..pero cuando me dieron el coche en febrero me apunte al foro y cai en la concentracion de murcia..aunque son muy acojedores, creo que el hecho de no tener un mazda hace que nos vean distintos..no se no sé..asi q decidi pasarme a este pues aqui encuentro solucion a las dudas q me surgen con mi bmw.


    Lo dicho,llantas preciosas tengo que buscar unas iguales!


    saludos


    roge
     
  15. alabeo

    alabeo Guest

    ADN hola.Si,hay un dispositivo bte rudimentario oculto en el maletero por si tienes un fallo electrico o para evitar intrusos cuando la capota esta cerrada (esto es lo q me paso a mi..)


    de todas maneras con suerte nunca tendras que usarlo...nada como la capota electrica!
     

Compartir esta página