Vamos al tema,esta claro que todo lo que no sea ir como una persona no le sentara muy bien,pero es que da un gustin salir cruzado de una curvita o simplemente hacerla cruzad por placer.Mi pregunta es si le afecta mucho en lo q se refire al diferencial,palieres,canvio ejes o lo que sea.Lo que si que tengo claro es que a mi bolsillo no le sienta nada bien canviar neumaticos cada dos por tres.Agradecere cualquier tipo de ayuda o consejo,gracias de antemano.
COMPRATE UNA MOTO, DISFRUTAS IGUAL CRUZÁNDOLA Y LO ÚNICO QUE JODES ES EL KIT DE TRANSMISIÓN Y EL NEUMÁTICO. DEJAS EN PAZ LOS EJES, PALIERES Y DEMÁS PIEZAS :bash: POR CIERTO SUELTATE POCO A POCO QUE SI NO COMPROBARÁS QUE LOS FALLOS ENCIMA DE UNA MOTO NO SON COMO UN COCHE ](*,) GRACIAS, UN SALUDO:wav:
Gracias CHEVI por compartir conmigo los motivos de por que te compraste el ///M;-) y que da la casualidad de que son los mismos que los mios. Y a ti MAESTRO decirte q ya tengo moto y he podido comprobar en carne propia que los fallos encima de la moto no son lo mismo que en un coche,solo tengo una pregunta:¿Has llegado tu solo a esa conclusion o has necesitado ayuda?[-( Aunke no es lo que yo preguntaba gracias a los dos por tomaros la molestia en responder.Haber si hay alguien que me pueda dar una respuesta un poco mas concreta.
hombre yo respuesta no te puedo dar porque no lo se pero te digo que curvita y rotonda que veo el cohe me dice que quiere irse del culete entonces yo como buen propietario del coche que soy lo cruzo cuando me lo pide y es el momento jejeje para que estan sino . pues para disfrutar
Las averias como consecuencia del drift son directamente proporcionales a coeficiente de adherencia del tren trasero e inversamente proporcionales a la brusquedad con que comienza o terminan los deslizamientos. Por tanto si tienes claro que te gusta cruzarlo no pongas ruedas gordas atras, ni especialmente deportivas. ;-)
Estso coches son para cuidarlos, pero tambien para disfrutarlos de vez en cuando y hay algunas rotondas que lo piden a gritos.........
DEeeeeeeeeee LAAAAaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooo Si no es para eso, entonces me pillaria un 330d ...................Slds
En un M no creo que se fuerce demasiado al hacer drift, ya que normalmente comenzamos la cruzada sólo acelerando. Cuándo tenemos un coche menos potente y le tenemos que forzar el embrague o soltar muy fuerte para que comience a cruzar, sí que forzamos flectores, silentblocks, tacos... Pero si aplicamos sólo la fuerza del motor, no debe haber más problemas que los neumáticos
jajajajaaja......oye que no veas las cruzadas que me pego con el 330d...y sin autoblocante....alguna vez me quedo a vivir en la curva hasta que tracciona pero...tambien se cruza. En cuanto al tema del post..creo karlo que cuanto mas caña le metas y mas lo cruzes ...mas posibilidades tienes de pasar por caja,a por cubiertas( sin contar esas cruzadas que noacaban bien....bordillos,guardarailes..etc.) y el desgaste de piezas sera mayor al forzarlo que haciendo una conduccion normal....solo tu puedes valorar si te merece la pena,mi M tiene ahora 125000km y ya llevo unos cuantos de costauu y no he tenido que cambiar nada por este tema.;-)
¿Que sin son malas? Si no las finalizas contra un arbol, una farola o un bordillo... no Esta claro que desgastar desgastas todo mas...
Muchisimas gracias a todos!Me abeis solucionado la duda,mas que nada me referia a eso si alguien habia tenido algun problema fuera de lo comun pero ya veo que no.esta claro que todo lo que sea hacer el bellota no lo agradecera el coche pero tampoco es plan de ir de paseo siempre.Gracias.
Eooooooo!!!!! :cry: :cry: que yo tengo un 330d y tambien me marco mis cruzaditas ehhhh ;-) esas cosas no son coto privado de los M,s aunque debe ser mas...........bonito de sentir Algun dia me lio la manta a la cabeza.............:dan:
Eso, eso, veo que muchos hemos comprado el M para lo mismo. A disfrutar y si se rompe algo pues ya se arreglará oké!