Duda sonido 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gironda, 24 Oct 2016.

  1. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    noto falta de todo suena alto pero mal en casi todos los sentidos.
    lo que quiero ya te digo algo medio.
     
  2. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    si entiendo,pero lamentablemente sino pones en el maletero un subwofer jamas tendras ese sonido de bajos acordes,no hace falta que los demas escuchen lo que vos qeres para tener un subwofer,conozco muchos autos que tienen equipo original comun y corriente y suenan tremendamente espectacular,pues claro la diferencia tambien radica en que son parlantes mas grandes de 6 pulgadas y media,en cambio nuestros E39 son muy chicos y poco potencia,si quieres algo decente vas a tener que poner todo nuevo y potenciado.
     
  3. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    perfecto, yo queria compararlo con mi focus 2008 sistema bose... pero ya me dijeron va a ser sencillamente imposible, por lo tanto intentaré ver que es lo que puedo hacer.
    de todos modos muchas gracias
     
  4. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    No por poner muchos altavoces va a sonar mejor ... diría que sonará peor si el equipo no puede con ellos que, apostaría, a que será lo que ocurrirá.

    No te compliques en exceso, o gastas un dinero en potenciar y demás o ponle unos altavoces "normales" y listo, pero por mucho altavoz, mucha potencia de estos, etc, no se consigue nada sin una fuete, amplificada o no, que mueva todo eso.
     
  5. Gonzalo75

    Gonzalo75 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    523 iA
    te vuelvo a repetir,para que no te gastes tanto.

    En la parte trasera,cambia por unos parlantes duales de 5.25 no mas de 40rms de potencia,pero los bajos no tendras,solo tendras mas nitidez.

    En las puertas traseras,no te gastes en poner nada,xq solo irian unos tweters.

    En las puertas delanteras,puedes agregarle tweters en donde se aloja el espejo exterior ahi hay lugar para poner,y el otro tweter (no son medios)va de lado de la regilla de ventilacion,

    Lo q refiere parlantes delanteros aun no los cambie pero le falta calidad,y tienen mas BASS que los traseros,tu teniendo un equipo mas potente y que seguramente tenga alguna funcion de ecualizacion y LOUDNES quizas puedas mejorar poniendo los parlantes nuevos.
     
  6. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    haré exactamente eso, tardaré porque ando muy liado entre semana pero muchas gracias por el comentario, ponga lo que ponga seguramente mejorará bastante.
    muchas gracias
     

Compartir esta página