Sonido Hi Fi profesional BMW Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lfranco, 19 Ago 2006.

  1. lfranco

    lfranco Guest

    Hola a todos,

    Alguno de ustedes sabe quien fabrica el sistema de sonido del serie 1 BMW Professional Hi Fi con Logic 7, me habian dicho que era Alpine pero tengo esta duda,

    Gracias.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    en principio las radios son alpine, y los altavoces creo que eran philips, esta vez harman kardon no participa...curioso.
     
  3. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    los altavoces me parece q son BOSE, al menos los q aparecen en el catalogo del s1
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    a qué catálogo te refieres? pq yo nunca he visto una referencia de bose para bmw. pon una referencia o una imagen si puedes.
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    en bmw.es, en configurador de vehiculo, dentro del equipamiento opcional al pincharle a la foto de "sistema de altavoces" (ref. 0676) salia el altavoz de la puerta y con el logo de BOSE, ahora solo sale el altavoz...

    el catalogo q digo , es el tipico q t llevas cuando vas al conce a mirar coches, donde vienen todos los equipamientos y tal... y las fotos eran las mismas q salen en el configurador de vehiculo de la web.

    ya te digo, yo juraria q antes ponia bose...
     

Compartir esta página