Sonido x3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sajero, 19 Sep 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    Una dudilla más , le voy a poner bluetooh al x3 y trae creo la radio business, alguien la tiene ? que tal suena? merece la pena pagar un poco más por otra ?

    saludos.
     
  2. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Buenas,
    Pues yo estoy decidido a cambiarla porque no me gusta nada de nada como suena, pero ya se sabe para gustos los colores. Yo intentare cambiarla esta semana y cuando tenga la nueva te contare si ha merecido la pena. Eso es lo que te puedo comentar de momento.
    Un saludo
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Hombre, mal, mal, no suena.
    Lo único a tener en cuenta es que, la mayoría de los que llevamos BUSINESS, hemos cambiado, o estamos pensando, cambiar los altavoces, parece que con eso se gana bastante.

    No obstante tienes algún Post con el tema.

    Salu2;-)
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Evidentemente este es un tema muy personal. A mi me parece suficiente, pero hay muchos compis que buscan mayor calidad y la han cambiado. Cuestión de prioridades.
    Saludos
     
  5. Paul

    Paul Guest

    hola

    Si quitas la radio bussines, me parece que no podras leer ver la agenda del telf ni ver quien te esta llamando ya que si no recuerdo mal es en la pantalla de la radio donde salen los nombres de la agenda y de quien te llama.

    un saludo.
     
  6. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Si, en la pantalla de la bussiness aparece quieb te llama, y donde consultas la agenda de tu movil. Yo no la cambiaria, es una gozada el BT original con la bussiness.
     
  7. abifer1

    abifer1 Guest

    Hombre, mala, mala no se si será, pero lo que es oirse, se oye fatal. Cambiando los altavoces se gana bastante.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Se me ocurren muchas razones para no cambiar la Bussiness: estética, garantía, bluetooth, robos, comodidad, precio, preocupación...

    Yo la música de calidad la oigo en casa, en el coche me acompaña
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Respetando las opiniones de los compis, yo en casa solo hago que correr detras de los niños, eso si cuando voy a trabajar a diario, que da la casualidad que suelo ir solo (sin nanos) buscaba un pelin más de calidad, pues lo que salia de origen me parecia una cagada.

    Cada uno debe llevar lo que piense que es lo conforme, el que quiere cambiarlo que lo cambie y el que no que lo deje....

    Respecto a la estetica y la integracion, a mi me gusta como queda mi Alpine naranja por la noche ,bastante mas que el normal de casa....eso si cuando le pongo la iluminacion verde ya no me parece tan estetico.
     
  10. Linton

    Linton Guest

    Como dice la mayoria, para gustos, colores.
    Yo no me precipitaria y cambiaria primero los altavoces por unos "de verdad"; si asi todavia no te convence, cambia la Business. Los altavoces me temo que si quieres sonido de calidad los tendras que cambiar igualmente.
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uy! Espero no haber metido la pata. Queda claro que expreso mis apreciaciones/opiniones personales. Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos/inquietudes/necesidades/posibilidades...
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    No lo he puesto por ti, amigo todo lo contrario ya solo contaba el porque lo cambie yo......lo que pasa es que como solo puedo entrar 5 min por la mañana y otros 5 por la tarde voy tan rápido que no lo he dicho bien...sorry:ang:
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues yo tengo la bussines de la casa y me va muy bien xq esta conectada a un subwofer de piooner q suena q es la caña y sino preguntale a Iraspe:descojon: :descojon: ,salu2.
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo tambien voy a dar mi opinion, si lo que buscas es un poco de calidad, cambia la fuente, los altavoces de bmw son de juzgado de guardia, pero creo recordar que son de 35W, el problema es que la fuente no mueve ni eso. Hay marcas alemanas que cuidan mucho la estetica porque van dirigidos a un tipo de coches y estan muy mejoradas, para el resto de soluciones, las marcas se estan moviendo y muchos equipos ya incorporan el bluetooth. Pero para gustos los colores, yo muy contento con mi sonido envolvente.
     

Compartir esta página