sonidos estando el coche en el garage

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por orbayu, 30 May 2005.

  1. orbayu

    orbayu Guest

    Tengo desde hace 5 meses un Serie 1 un 118d y estando parado en el garaje de vez en cuando hace solo un sonido parecido al que suena al habrir la puerta trasera pero mas porlongado y se ven unos destellos de luz azules en debajo del coche en la parte trasera he ido al concesionario hoy y me dicen que es la primera vez que lo oyen y que puede ser de algun motor dicen que la bomba que envia el gasoil al motor se suele arrancar sola estando parado para mantener la presion en la bomba y pudiera ser, por lo demas el coche va muy bien. Hago esta sugerencia por si alguno de los foreros de la Serie 1 le pasase algo similar o si tienen algun conocimiento de de alguien que le pasase algo parecido.
    Recibir un saludo desde Asturias de

    ORBAYU
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    4 meses y medio y el mio de momento bien....
    es cierto que cuando abro las puertas escucho ruiditos de acoples y motores electricos...
    supongo que se prepara para el arranque
     
  3. text

    text Guest

    Yo también he oido esos ruidos. Un día después de parar el coche en el garaje y ya un poco mosqueado me senté en el coche y me puse a escuchar. Ruido de motores y relés de vez en cuando. Supongo que es normal y son los sistemas electrónicos que efectuan comprobaciones.
    sl2
     
  4. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Grábalo y reprodúcelo al revés, lo mismo es un mensaje del más allá...
     
  5. text

    text Guest

    Lo más preocupante son los DESTELLOS AZULES DE LOS BAJOS.
    Parece un coche GALAZTICO o DEL MAS ALLA........
    Me fijaré cuando lo meta en el garaje, como vea ls destellos azules, lo mismo hay que hacerle unos exhorcisssssssssmos. O puede que como vives en Galicia sean las ..........................MEIGAS.....
     
  6. text

    text Guest

    Perdón ME HE COLADO QUE ES ASTURIAS......PERO TAMBIEN PUEDE HABER BRUJAS......
     
  7. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    también lo he oido en mi coche.

    Se oye cuando dejas el coche unos 5 minutos parado. Si estás por ejemplo en un garaje con todo en silencio, se oye claramente unos motorcillos eléctricos y ruido de relés.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    lo de los 5 minutillos parado y empezarse a oir ruidos es normal... Pero no solo en los serie1....si no en todos (tambien en otras marcas y creo que tambien en el Leon FR amarillo)... Ya que como me dijeron en el conce es dado a que el coche se "para" completamente a los 15 minutos aprox de dejarlo parado... Sistemas de seguridad como airbags,controles de traccion, inyeccion etc... Digamos que en ese tiempo estan en "pre-alerta" por si el dueño vuelve a emprender la marcha... si no... conforme va pasando el tiempo de inactividad se van desactivando poco a poco y sucesivametne los diferentes dispositivos del coche.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jajajaa-.. que kabroneitor
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No me he fijado. En lo que sí me he fijado es en un "cloc" en la parte delantera derecha, como si una pelota de goma golpeara una sola vez la parte del capó o del parabrisas, en la derecha.. no sabría deciros... la cuestión es que en marcha normal, al pasar un bache o incluso a veces sin ese bache (muy pocas veces, poquísimas), suena un "cloc" en esa parte que no sabría determinar.
    ¿os pasa? ¿sabéis que puede ser?
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi lo que me gusta es cómo se regulan los faros cada vez que lo enciendes
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Y el tembleque cuando le das al boton start/stop, para apagarlo? jejee
     
  13. Sabuco

    Sabuco Guest

    A mi tambien me gusta mucho =P~ . sabes si ese efecto lo tienen los faros xenon.

    Saludos.
     
  14. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    si los xenon tb se regulan...

    sonbre los ruidos, yo estoy mas que acostumbrado....

    En mi otro E46, era muy normal, y en este aun mas normal, x la cantidad de tonterias que le he puesto.

    Jajaja, lo más gracioso tiene que ser llevarte a la Chati en plan Romantico :angel:... parar el coche.... y cuando estas ya poniendote meloso... Que aquello empiece a hacer ruidecitos y la chati te diga... Tio como me estes grabando te enteras:ar:.

    Jejeje.. juer juer, que imaginacion que tiene uno.... :rolleyes:
     
  15. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nay ... tienes mas peligro que la obregon con un microfono !!!
     
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    LOD EL FAROE S GRACIOSO PERO EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?
    SE REgulan solos?
    como ?
    :nose:
     
  17. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola Pundershaw

    Cuando enciendes el coche con las luces de cruce puestas hacen un efecto de abajo a arriba (digamos que parece que el coche se despierta y abre los ojos)

    Pd. yo tengo sensor de luces, no si esto tiene algo que ver.

    Saludos.
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    los E46 tambien lo hacen.... Es como si abriera el parpado!!!!
     
  19. lo d los ruiditos es normal, el pekeñin es todo electronica, siempre tiene algo en marcha, lo paras y esta un rato cn sus ruiditos, lo abres y empiezan a oirse.... m encanta eso!!

    y lo d los faros tmb esta muy bien, no tiene nada q ver q sea xenon o no o q lleve sensor o no, lo hace d todas formas... PUNDER no puedo creerme q todavia no t hayas dado cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero eso d los destellos........... joer!!! ni q fuera una nabe espacial.... yo nunca m he dado cuenta, a partir d ahora m fijare


    saludos
     
  20. Jim

    Jim Guest

    peroooooo se está ahí quietecito o tambien se mueve... jo... a ver si habrá que atarlo!!!
    Juassss... esta tarde me lo dan "en prin-ci-pio" aishhhhh... que mañana más larga por dioxxxxxx!!!!
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hotia... no te deben quedar uñas en las manos...
     
  22. Jim

    Jim Guest

    :roll: ¿Uñas? ¿Te refieres a eso que suele ir de serie en cada dedo? pues mas bien no... como no me lo entreguen hoy lo que voy a tener son muñones... ](*,)
    Aishhhh.... que largo es el día.... y los minutos hoy no pasan... voy a llamar a ver que me cuentan... menos mal del foro porque sino.... aaaainnsss que malito me estoy poniendo... tengo una confusión de emociones que lo mismo me da algo... vayan llamando a algún medico loquero o lo que sea...
     

Compartir esta página