soportes del motor

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Andrei, 31 Dic 2006.

  1. Andrei

    Andrei En Practicas

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    Hola.Mi coche tiene 150000 km y al llevarle una vez al taller me dijeron que seria bueno cambiarle los dos soportes del motor por que esos llevan aceite dentro y se van aproximadamente a los 100000 km. Conoce alquien este problema?
  2. Kiny

    Kiny Guest

    Te hace algun ruido el coche o alguna brusquedad al apagarlo?. O al cambiar de marcha y soltar el embrague para que coja la nueva marcha notas algun ruido que no notabas antes?. Si es asi es posible que sea por los soportes del motor.
  3. mondial

    mondial Guest

    Si están mal lo notarás un balanceo del motor cuando apagues el motor o al arrancar.
    De todas formas nunca había oído que llevaran aceite estos tacos de motor :nose:

    Saludos :wink:
  4. TELAR

    TELAR Forista Senior

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    sera otra cosa
  5. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Los soportes de motor se degradan en todos los coches, sobre todo en coches potentes y muy solicitados y si el motor es Diesel el problema se agrava ya que son motores muy pesados y propensos a vibrar.

    Si tu coche no vibra más de lo normal y no hace cosas raras (por ejemplo golpes al girar o marchas que no entran bien) no hará falta cambiar nada.

    De todos modos en un coche de 150.000 km se suele notar si se cambian tacos de motor, es más, si están bastante tocados notarás como si reestrenases coche.

    En efecto algunos tacos de motor están rellenos de aceite y otros llevan además un sistema hidráulico que varía la dureza en función de la carga del motor.
  6. Djalma8

    Djalma8 En Practicas

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    El mio tiene 103000Km y por loke estube leyendo tb me ace estos valanceos de motor,sobre todo al encender cuando esta frio y al cambiar de marcha me da unos tirones al soltar embrague,sobre todo cuando cambias bastante revolucionado.Ke opinais? Podria ser delos soportes tb?


    Saludiños!:drivingsk
  7. Andrei

    Andrei En Practicas

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    Pues el mio suele hacer lo mismo en frio, pero digo yo que si eso fuera de los tacos del motor lo haria tambien en caliente y no lo hace.
  8. Andrei

    Andrei En Practicas

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    Gracias por el consejo,pues el mecanico me a dicho lo mismo que tu.Que a ese coche se le tienen que notar mucho menos las vibraciones que transmite el motor a la caroceria y que cambiandolo el coche "seria otro"
  9. Kenay

    Kenay Forista

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    saludos

    mi coche tiene 110000 km y el otro dia mi mecanico me dijo q vibra mas de la cuenta y q deberia cambiar los soportes del motor pero sabe alguien precio de los soportes y tiempo en mano de obra q me podrian mas o menos cobrar gracias
  10. Andrei

    Andrei En Practicas

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    yo le pregunte al mecanico cuando me lo dijo y eran unos 200€ mas o menos con todo sea tambien la mano de obra
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No es necesario el cambio por kilometros sino cuando se rompen.


    El principal sintoma es vibracion del coche cuando estan rotos y al ralenti principalmente,,ya que la "caerse" el motor un poco mas toca en el chasis y transmite las vibraciones a èste.

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