Soportes Tom Tom ONE V2

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Txarly, 29 Ene 2007.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    El Viernes me compré el Tom Tom ONE V2, pero no me gusta nada el tema de la ventosa en el cristal y había pensado en comprar el soporte que se ancla a las rejillas de al ventilación del salpicadero. El problema está en que el kit que vende Tom Tom vale 29€ mas 10€ de gastos de envío, total 40€ y ya no solo es el precio que me parece un robo, sino que además el plazo de entrega es de 2 a 5 semanas! :err:

    Alguien sabe donde puedo encontrar algún soporte que este bien y que no sea tan caro??? :rolleyes:

    También estuve trasteando con el y he visto que solo tiene 250megas de capacidad la tarjeta con la que me viene con lo que no me cabe el mapa de western europe, sabéis donde puedo encontrar tarjetas compatibles y los precios que rondan?


    Gracias de antemano! :wink:
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desconozco el precio, pero para mí, los mejores soportes son los de la marca Brodit. Mira en la web de Brodit cual es el sistema que te interesa (depende del modelo e coche) en esta web:

    http://www.brodit.com/?lang=E

    Y luego les haces el pedido o le preguntas precio a su distribuidor en España:

    Crambo S.A.
    Tel +34 91 677 29 09
    http://www.brodit.crambo.es
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Muchas gracias Rez :wink: veo además que tienen un soporte con el cable de alimentación para instalación fija que me va a ir muy bien para no tener que ir enchufando el cable al mechero :rolleyes:. Luego los llamo para ver si lo tienen en stock :nose:


    Saludosss :biggrin:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para tí y para el resto que le interese ese tipo de soporte. Teneis que mirar, por un lado el soporte en si mismo y luego si quiereis, el, digamos, adaptador para colocarlo en vuestro coche. Ese adaptador es una placa metálica o de plástico con una forma especçífica para poder colocarlo en el modelo determinado sin tener que taladrar nada del coche. Yo lo llevaba en el E36 con la PDA y es una solución estupenda. Otra cosa es el precio, que no lo recuerdo.
     
  5. Txarly

    Txarly Guest

    Si si ya me he fijado que son dos componentes, el "holder" que lo que se adapta a tu dispositivo que quieres fijar, y el "proclip" que es lo que se adapta a tu modelo de coche. Eso si el precio es carillo ronda los 30€ cada uno de los dos componentes...... :rolleyes:
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por eso lo decía... De todos modos si fuera para mi coche, lo pondría. Es un poco caro pero te qeuda perfecto (odio el tema ventosa en el cristal) :jiji:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    i eso que ahora han bajado de precio cuando yo compre el mio , hace ya años valia bastante mas caro
    Eso si , van perfectos
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    Acabo de hacer el pedido y como bien indicas Little, al final me sale todo por 100€ :frown: eso si he cogido el kit mas caro que es el que sirve para instalación fija por el tema de la corriente, que para mi es el único que vale la pena, ya que no soporto la ventosa en el cristal y odio el tema de los trastos que se enchufan al mechero del coche.... :rolleyes: :LOL:


    En fin como siempre me pasa, acabo estirándome y acabo con lo mas caro :embarrassed: el beme tendrá que seguir esperando :rofl:


    Saludosss :wink:
     
  9. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo tengo el soporte Brodit recién adquirido, han sido 65 €, pero merece la pena, no se mueve nada y queda perfectamente integrado.
     
  10. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    YO estaba interesado en comprar el Modelo audio para mi Ipod pero en españa no lo venden :frown:

    Me refiero al modelo 960712.

    Quizas tienen la web desactualizada.... A lo mejor me animo y los llamo...


    Saludos...
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No te quejes, yo pagué 70 o 75 euros por mi soporte para la PDA... pero estoy contentísimo con él, lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
    Y es que el tema del soporte es más importante de lo que parece para el coche, pues es crítico para conseguir una buena funcionalidad del navegador, el mejor sistema del mundo con un mal soporte no vale nada.
    Tanto es así, que creo que escogeré mi próxima PDA en función de los soportes que haya en el mercado... es una posibilidad...
     
  12. Txarly

    Txarly Guest

    Tienen la web desactualizada :nose: mi soporte para el Tom Tom One new edition no salia en la web Española, pero si en la Sueca y efectivamente me lo pudieron pedir a fábrica :biggrin:. Mandales un mail preguntando, son rapidos y eficientes, las únicas pegas son el plazo de entrega y el precio.... pero creo que vale la pena.


    Saludosss :wink:
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Llama, que la web deja mucho qeu desear. Pienso que te traen cualquiera
     
  14. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Llama, son muy agradables y funcionan bien.
     

Compartir esta página