Soy nuevo en el club,necesito vuestra "ayuda".

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mou, 7 Nov 2006.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    El caso es que mi compañero de trabajo se jubila y se a comprado un x5 por lo que vende su bmw 325tds143cv del 95,el coche tiene clima manual,airbag conductor,alarma bmw,y faldonesy aleron y llantas original bmw,pero bueno el caso es el siguiente, abecés se puede decir que un coche esta binen cuidado, pero el caso es que este coche aunque no os lo podríais creer esta nuevo,tiene 65 mil km, ,todos los años lo llevaba a la bmw a encerar y por mucho que busques ni tiene ni un mínimo arañazo de aparcamiento,el coche solo a dormido en garaje de su casa nuna en la calle ni se ha aparcado en la calle porque solo se a utilizado como segundo coche para ir a Francia a otra casa que tiene,y la duda es la siguiente,me lo vende por 5000 euros pero no se si es buena compra porque en breve tendrá 12 años el coche ,creeis que el coche esta en su precio?que es buena compra??he leído en una pagina que este motor las primeras unidades daban problemas de fiabilidad por no seque de la lubricacion del aceite?es verdad?es fiable este motor del 95?y si alguno de vosotros lo a conducido me podéis decir que tal va porque mi hermano tiene un 320d de 136cv touring ,andara por el estilo??,muchisimas gracias a todos. hoy tengo que dar la respuesta que curro de noche asi que ya os contare..........
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No se como cotizan, a priori me parece caro pero si está tan nuevo ............

    Ahora bien, nadie mas que no conozca el coche le va a pagar eso.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    hombre,mi motor es del 89 y funciona impecablemenente,asi que,uno del 95, si no lo ha torrado mucho,por logica,tiene que estar bien,y mas con esos km...
     
  4. Dreed

    Dreed

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te lo deja por 5000 euros y esta como dices, ni te lo pienses
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido.
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido!!
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.395
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si está en tan buen estado, ya no es cuestión de precio, es que por ese dinero, qué coche te vas a comprar?
    Si conoces al dueño, como es el caso, no lo dejes escapar.
    De andar, imagino que andará ahí-ahí con el 320d Touring 136 CV.. eso sí, con 6 cilindros suena mucho mejor... y gastará bastante más también, pero bueno, en definitiva creo que vale la pena.
     
  9. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    gracias a todos por vuestras respuestas...por fiabilidad no tendré problemas no??alguno sabe las prestaciones de este coche o lo a conducido y me puede decir que tal va??
     

Compartir esta página