Soy nuevo en el foro y pido Información

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 23 Feb 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ayer entre en el foro y quisiera su opinion sobre mi X3 que llega a finales de marzo. X3 3.0d,Silbergrau metalizado,cuero ambiente sand beige hell,transmision automatica,retrovisores exteriores pleglables eléctricamente,estribos de aluminio,techo panoramico,red para sujeción del equipaje,retrovisor interior antideslumbrante,revestimiento interior aluminio cepillado,asientos electricos con memoria,paquete de compartimientos,lavado de faros,PDC,sensor de lluvia y luz,faros de xenon y autoadaptables,business CD intercambiador de 6 CD,sistema HI-FI professional DSP,paquete deportivo con llantas Y 114 neumaticos mixtos.Como ven esta bien equipadito! pero tengo algunas dudas y son estas:Los riñones bienen totalmente cromados,los tiradores de las puertas interiores son cromados. Quisiera saber como quedan las defensas del coche pintadas ya que el paquete aereodinamico no me convence lo veo muy tuning sobre todo la parte trasera. Gracias por todo y saludos desde Santa cruz de tenerife estoy enganchado al foro
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Hola Yeyo, bienvenido al foro.

    Yo soy futuro usuario de X5, pero ya verás como la tropa del X3 se pone las pilas y te da respuesta rápida.

    A ver esos expertos del x3 !!

    saludox5 :)
     
  3. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Creo que Alex y/o Edu respondieron eso en otro tema... A ver si leen esto tuyo y te lo cuentan...

    Y bienvenido a foro

    Sergiaib
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Pues te recomendaran la servotronic, por lo demas parece que esta muy bien equipado y no le falta de na.

    Las defensas pintadas, quedan bien siempre y cuando te lo haga un profesional "bueno" ( por que los hay que dicen ser buenos y luego......).

    Salu2 :)
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Si que vienen cromadas en el 3.0, tanto los riñones como los tiradores.
    ¡Enhorabuena por el coche y por la equipacion!
     
  6. Si que vienen cromadas,ehorabuena por la eleccion y bienvenido.YO ESPERO UNO COMO EL TUYO PARA FINALES DE ABRIL
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.096
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página