Spyker elige a Yamamoto como compañero de Sutil

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 26 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Aunque no había entrado en ninguna de las quinielas previas que se habían hecho, finalmente ha sido el japonés Sakon Yamamoto el que se ha hecho con el asiento de Christijan Albers en Spyker para las siete carreras que restan para la conclusión de la presente temporada.
    El piloto japonés de 25 años, que ya debutó en el Mundial de F1 la pasada temporada completando también los últimos siete Grandes Premios del 2006 con Super Aguri Honda, conoce a gran parte de los miembros del equipo Spyker tras haber probado para Jordan en 2005.
    Tras su breve paso el año pasado por la F1, Yamamoto competía este año en la GP2 Series con el equipo español BCN Competición, con el que no ha tenido excesiva suerte, ya que no ha conseguido sumar ningún punto.

    Veremos si Yamamoto, que conoce todos los circuitos que se visitarán en esta segunda parte de la temporada, es el complemento perfecto para Adrian Sutil en Spyker. Lo que está claro es que su llegada al equipo obedece únicamente al fuerte respaldo económico con el que cuenta en forma de patrocinadores…
    Entretanto, Markus Winkelhock, que protagonizó un brillante debut el pasado fin de semana en el GP de Europa al volante del Spyker, tendrá que conformarse con volver a competir en DTM alemán lo que resta de temporada.
    Por cierto, un apunte para nuestro amigo Lobato, que el año pasado bautizaba al pobre Sakon en cada carrera: YA-MA-MO-TO, no sakamoto, ni cualquier otra cosa acabada en moto.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página