Status 193 desde hace mas de 2 semanas!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 9 Ago 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Pues eso mi coche esta en status 193 desde el 25 de julio, o sea que ayer hizo 2 semanas. No se si esto es normal o por la huelga o lo que sea pero me parece superexcesivo!
    A alguien mas le ha pasado?
    Ademas llamo al comercial y me dice que no sabe si llegara esta semana o la siguiente (en mi contrato ponia esta semana).
    Yo como mucho lo tengo q tener para la semana que viene pq es cuando me voy de vacaciones y ahora solo tengo un ax 1.5d 55cv, sin turbo, ni aire, ni elevalunas, ni direccion ni nah y paso de irme con esto de vacaciones!!! :mad:
    Ademas si ya esta en Francia y solo falta traerlo en un dia o dos ya estaria aqui, pero puede ser que todavia no sepan cuando les va a llegar?
    ¿Como lo veis?
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Hoy ha cambiado de golpe a status 292, asi que espero que llegue hoy o mañana.. Aunq segun este estatus ya estaria en el conce..
     
  3. Bulum

    Bulum Guest

    A ver si tienes suerte y te lo dan lo antes posible. En que concesionario te lo compraste por cierto? He visto que eres de lliça, yo soy del maresme y bueno voy bastante a lliça. Esta tarde iré a elitesport de les Franqueses a ver que dicen.

    Saludos!
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Mi X3 lleva 1 semana en 193 y me parece que va para largo... entiendo como te sientes!!
     
  5. josazo

    josazo Guest

    el mio estuvo dos semanas en ese status. Que impaciencia xq me decian en BMW, mañana llega, al dia siguiente, no llega mañana... y asi dos semanas
    en el 292 me estuvo dos dias. Tranqui que en na lo tienes tio!!
    Asi tienes mas ganas cuando recibas la maquina :)
     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    Jajaja, elitesport no, elitemotor jeje Ahi me lo he comprado yo! Pos preguntales a ver como va mi coche, el de sergio, bmw 118d rojo con kit m ;)

    Pepin: meteles caña y en cuanto tengan los papeles (no hace falta que los tengan fisicamente, si los pueden ver online por el banco ya vale) que te lo vayan matriculando, yo si les hubiera cantado la caña antes lo hubiera tenido para hoy o mañana, pero al final para el lunes. Y si no se la hubiera cantado, para finales de la q viene...
    Eso si, cantarles la caña no es preguntarles cada dia (pq yo lo hacia y me daban largas), es decirle dime el status exacto y dime para cuando va a llegar (lo pueden mirar en 2 webs) y sobretodo que te miren si estan los papeles en el banco para que te lo matriculen antes de que llegue el coche. Suerte!
     
  7. Bulum

    Bulum Guest

    j*der, elitesport, jajaja en que estaría pensando yo. Ya le preguntaré a ver que dicen!

    Saludos
     
  8. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    el mio estaba en el status 193 en el dia 25, hoy acaba de llegar y vengo de verlo y me quedao flipado:biglaugh:
     

Compartir esta página