Status coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 22 Jun 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Hoy hace justo 2 semanas que pedi mi coche (8 junio), es normal que el conce no me haya dicho nada del status en que esta el coche?
    O es que tarda en empezar a fabricarlo y luego va todo rodado?
    En principio me han dicho que me llegaria para la primera semana de agosto.
    ¿Como lo veis?
    Gracias!
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Te puedo decir que a la mayoria no nos han llamado para decir el Status, yo como soy así, y me gusta saber y conocer, cojo y llamo cuando se me figura o cuando pienso que puede tener cambio de Status.

    Mi consejo es que llames siempre que quieras y así te quedas tranquilo, porque ellos una vez cerrada la venta van a otra cosa mariposa, no se si me explico?

    Saludos, suerte y para cara nosotros, NO ellos.
     
  3. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no he llamado ni una vez, y el comercial me ha informado por mail de todo, cuando empezaron a fabricarlo, cuando lo acabaron, cuando llego a Francia... Esta bien, porque me ha sorprendido y el coche se adelanta una semana. :wink:
    Aunque ellos estan para etenderte, llama y diles que te avisen de los cambios de estatus.
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Y a las 2 semanas de pedirlo habia cambiado el estatus?
    A mi me han dicho que sigue todo igual y que si hay cambios ya me iran informando.
     
  5. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Pues yo acabo de llamar a mi comercial :no:

    Me ha dicho que mi 120d con pack m se va a retrasar 3-4 semanas! y que es una cosa que afecta a todos los serie1 con pack m.

    Mi pedido es del 13 de Junio, unos dias mas tarde que el tuyo. En principio me dieron como fecha a mediados de Agosto y ahora se va a medidados de Septiembre.

    Pero al menos me ha dicho que la semana de fabricacion es la 33.

    Preguntale a tu comercial y espero que tengas mas suerte que yo!

     
  6. golfo81

    golfo81 Guest

    No jodas tio?
    Bufff... esperemos que no sea asi!
    Que tu aun tienes tu golf pero yo ya no lo tengo y como me tenga que pasar todo agosto sin ninguno de los 2.. :mad:

    Buff.. Le mando un mail ara mismo a ver que me dice!
     
  7. golfo81

    golfo81 Guest

    De momento solo me han dicho que no hay retraso, que si lo hubiera me avisarian.
    También me han dicho que sigue todo igual y que llegara para la 1a semana de agosto.
    Pero..es normal que no me digan el status? Siempre me dicen que si hay novedades me avisaran. Puede ser que todavia no se haya empezado a fabricar y por eso no me lo dicen? (hoy justo hace 3 semanas desde que hice el pedido)
     
  8. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    golfo81 lo que puede ocurrir es que no quieran dar esa información por considerarla interna.
     
  9. soulk

    soulk Guest

    Puede que rave tenga razón y consideren esa información interna, pero todo está en hablarlo y comentarlo, ya que nosotros tenemos el Status y conocemos como funciona su numeración.
    Pienso que puede ser eso, que no quieran decir el Status por considerarlo ajeno al cliente, pero eso pasa en pocos concesionarios, la mayoria lo dicen, yo en este sentido he tenido mucha suerte tanto en el trato, como en la información, estoy encantado con ellos, ojalá el vehiculo vaya en función al trato recibido, porque como sea así lo voy a tener mucho tiempo.:wink:
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Ojala sea eso!
    Pq les insisti en que estuviera seguro para la 1a sem de agosto y siempre me han confirmado que si, pero como nunca me dan informacion no se, me ponen de los nervios,jeje!
     
  11. maquinquin

    maquinquin Guest

    Golfo da la coña, que por lo que pagas tienes derecho a que te den informacion. Yo como sabes lo comente a control de calidad y me tienen informado por telefono e incluso me han mandado mail.
     
  12. golfo81

    golfo81 Guest

    Como contactas con control de calidad?
     
  13. maquinquin

    maquinquin Guest

    ME LLAMARON ELLOS, PERO TAMBIEN ME MANDARON UN MAIL DE BMW IBERICA. ESTE ESTA ES LA DIRECCION DESDE LA QUE RECIBI EL CORREO Y DONDE ME QUEJE. marketing@bmw.es
     
  14. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    Me acaba de decir el comercial que esta en el estado 150.

    ¿cuanto puede tardar entonces?
     
  15. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    El mio está en estatus 193 tardará aproximadamente una semana en llegar.

    Salu2
     
  16. golfo81

    golfo81 Guest

    Sigo sin noticias del status, acabo de llamar al comercial y me dice que lo unico que puede ver es la fecha de entrega que sigue como al principio (semana 32) y no me dicen (creo que no lo sabe) e que estatus esta.
    Lo unico que me han dicho es que estan teniendo retrasos de una semana por la huelga de francia.
     

Compartir esta página