Yo tambien tuve un E39 de los ultimos, matricula CHF, y si es verdad que se le ve mas solido y con mas calidad que al E60, pero de mas racing nada, el diseño del antiguo era en todo caso mas serio. Otra cosa es que el E60 tenga un diseño "menos BMW" pero lo que no se puede negar es que el diseño es mas agresivo/deportivo que el anterior. Que a lo mejor por culpa de eso pasa antes de moda, pues puede ser. Pero lo que no es discutible es que el diseño del E39 ya se veia anticuado por todos lados.
¿ Papa por que somos del Atleti?, no son diseños es la marca. BMW funciona como marca a pesar de Bangle.
A mi me gustan mucho las nuevas carrocerias, lo que no me gusta nada son los interiores ¿Donde hay que votar para que se quede?
Yo quiero votar mas veces pero no puedo.... je je. De todas formas el E-60:xray: :xray: :xray: :xray:
BMW vende mas ahora por una multitud de razones, entre ellas un momento de cierta bonanza económica. Ah, y la racha la empezaron ANTES de que llegara este pájaro a la casa, con el E-46, E-39, etc... Yo amo sobre todas las cosas la "mirada" de un E-30, y su excelso ajuste y calidad de acabados. Digo lo mismo de la "trasera" de un E-36 (mejor c**o que algunas modelos) =P~ , de la línea de un E-39 o E-46, pero lo de ahora, lo de ahora me sobrepasa... SE HA CARGADO LA MARCA. Que me digan lo que quieran. Los BMW de ahora siguen siendo placenteros de conducir y muy buenos coches, pero no tienen el "espíritu" de calidad y belleza de un BMW de toda la vida. Siguen siendo coches caros y de prestigio, por eso se seguirán vendiendo. Son un icono de éxito social, y muchísima gente los comprará solo por eso. Yo desde luego, hasta que se vaya este tipo y no cambien de política, no compraré otro BMW nuevo. Y como yo muchos.
Ah si ? Bonanza económica de la que no participa Mercedes al parecer, por ejemplo? ;-) Raro se me hace , pardiez