Stop Chris Bangle!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rasebe, 14 Abr 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Yo tambien tuve un E39 de los ultimos, matricula CHF, y si es verdad que se le ve mas solido y con mas calidad que al E60, pero de mas racing nada, el diseño del antiguo era en todo caso mas serio. Otra cosa es que el E60 tenga un diseño "menos BMW" pero lo que no se puede negar es que el diseño es mas agresivo/deportivo que el anterior. Que a lo mejor por culpa de eso pasa antes de moda, pues puede ser. Pero lo que no es discutible es que el diseño del E39 ya se veia anticuado por todos lados.
     
  2. Titadyn

    Titadyn Guest

    ¿ Papa por que somos del Atleti?, no son diseños es la marca. BMW funciona como marca a pesar de Bangle.
     
  3. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno pues el Bnagle se a ganado otra firmita mia.... aunque en el fondo me da un poco de pena :finga:
     
  4. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    A mi me gustan mucho las nuevas carrocerias, lo que no me gusta nada son los interiores

    ¿Donde hay que votar para que se quede? biggrin biggrin
     
  5. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Si, con la pasta que gana a mi me daría una pena que... jojojojo
     
  6. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Yo quiero votar mas veces pero no puedo.... je je.
    De todas formas el E-60:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Osea que os gustan "algunos" de los coches que hace, pero aun asi firmais... :nose:
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    BMW vende mas ahora por una multitud de razones, entre ellas un momento de cierta bonanza económica. Ah, y la racha la empezaron ANTES de que llegara este pájaro a la casa, con el E-46, E-39, etc...
    Yo amo sobre todas las cosas la "mirada" de un E-30, y su excelso ajuste y calidad de acabados. Digo lo mismo de la "trasera" de un E-36 (mejor c**o que algunas modelos) =P~ , de la línea de un E-39 o E-46, pero lo de ahora, lo de ahora me sobrepasa...
    SE HA CARGADO LA MARCA. Que me digan lo que quieran. Los BMW de ahora siguen siendo placenteros de conducir y muy buenos coches, pero no tienen el "espíritu" de calidad y belleza de un BMW de toda la vida. Siguen siendo coches caros y de prestigio, por eso se seguirán vendiendo. Son un icono de éxito social, y muchísima gente los comprará solo por eso.
    Yo desde luego, hasta que se vaya este tipo y no cambien de política, no compraré otro BMW nuevo. Y como yo muchos.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y con la mía 12.033 firmas.
    Animo señores.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah si ? Bonanza económica de la que no participa Mercedes al parecer, por ejemplo? ;-)

    Raro se me hace , pardiez
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Ahí, ahí...¿Un pro-Bangle? :)P)
     

Compartir esta página