Suelo Del Coche Empapado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jesus320, 18 Nov 2005.

  1. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Hola, tengo un 320d Touring del año 2002, estos dias ha llovido bastante y ayer cuando coji el coche note que las lunas estaban empapadas por dentro, levante las alfombrillas y el suelo del coche estaba empapado de agua, he mirado bien y no parece que sea ningun manguito de la calefaccion ni nada de eso y tampoco parece que le entre por las gomas de las puertas. ¿Os ha pasado a alguno esto? ¿Sabeis por donde se me puede entrar este agua?. Me he comprado el coche hace poco y esto me tiene preocupado, gracias y un saludo a todos.
     
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    No se si exactamente el tuyo lo lleva, pero en un R-5 que tenía yo había el mismo problemab después de un piñazo de bancada.

    Bajo las moquetas suele haber unos "tapones" de plástico o goma que se "suelen olvidar" poner cuando te reparan el coche en bancada.

    Pero tranquilo, tambien puede ser que se haya caido alguno, no te estoy diciendo que el coche tenga piñazo.

    Que te eleven el coche y te lo comprueben :thumb:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    wenas !
    aunque no te lo parezca, lo mas facil es que sea por las puertas...
    que no esté bien sellado el plastico que hay en el interior...
    haz la prueba con una manguera sobre el cristal....
    sds
     
  4. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo que dice leoper es muy probable. Hace poco me han dado un golpe y me han tenido que cambiar dos puertas y una aleta trasera. Y SORPRESA! despues de arreglarlo el suelo de la parte de atras se mojaba cuando llová. El carrocero me dijo que era una pasta que se daba para sellar no se que parte que estaba mal. Po suerte ya está bien.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si es eso, te metes aqui,

    http://www.katraska.tk/


    en coches, informacion bmw,reparacion del elevalunas delantero, podrás ver como se desmonta la puerta y lo que tienes que sellar
    sds
     
  6. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Gracias a todos por las respuestas, comprobare lo de los tapones, en principio parece que no ha tenido golpes, la pintura es original y las puertas parece que encajan perfectamente. Aunque me parece mas normal que le entre el agua por abajo que por las puertas ya que es el suelo lo que tiene empapado, si tocas por los laterales parece que estan secos, ademas, la parte del conductor esta seca, es el suelo del acompañante y los dos de la parte de atras los que mas mojados estan. Si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda comprobar me lo contais. Gracias, un saludo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    haz la comprobacion como te digo con una manguera, pero estoy casi seguro de que llevo razon.....
    sds
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Eso es, el carrocero lo comprobó delante mio con una manguera y al abrir la puerta se veía como el agua salia por donde no debía. Salía por abajo pero por una zona más hacia el interior, el agua caía en la parte más alta y de ahi al interior por una esquina. La esquina por la que bajaba casi ni se apreciaba.

    Creo que me he esplicado un poco mal, je,je
     
  9. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Leoper, lo intentare probar este finde, seguramente que si es por eso, tendre las tres puertas mal selladas, ¿es muy dificil sellarlas?.

    Tendre que desmontar los paneles y debajo estara el plastico del que hablamos ¿no?. Un saludo.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Asi es,si ese plastico tiene todavia la pasta selladora,calientala un poco y pegala,;-).
     
  11. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Hola Jesus320 mantennos informados de lo que era pq a mi me pasa exactamente lo mismo lo que pasa es que ahora no voy a estar en casa para comprobarlo, esto lo cubre la garantía en caso de tenerla no?
     
  12. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo tambien estoy casi seguro que es la funda interior esa negra que se ha despegado. Yo en su dia al arreglar el elevalunas por el metodo katraska no me fije si pegó bien la pasta (porque entre otras cosas no sabia su funcion) y el primer dia que llovio, agua para dentro, lo calente pero no pegaba mucho, lo que al cavo de un mes empezo a entrar agua de nuevo, y al final la solucion a sido calentar y luego una tira de cinta americana, y se acabo el problema. Saludos.
     
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    A mi em pasa eso exactamente, hice lo de la manguera y BINGO!!!! entra por una minirendija que hay en el suelo de la puerta entre dos piezas de plastico, increible pero gotita a gotita se hace un charco de narices, total me comentaron por aqui que pillara silicona negra y sellara la rendija esa, fer lo tiene controlado y explico todo. Haber si me acuerdo y la pillo y lo intento hacer. Por ahora llevo una valleta pillando la puerta por donde entra el agua al suelo y bueno, se acumula el agua en ella y de ahi si sobra quda en la alfombrilla de goma y no cala.. enfins.. chapucilla previa de hacer lo de la silicona.
    sds.
     
  14. belenest

    belenest Guest

    Bueno, pues yo al leer el foro esta mañana y como estaba mosqueada porque últimamente (después de un accidente, con bancada y todo...) el coche se empañaba más de lo normal, me he ido a comprobar y efectivamente con las últimas lluvias, tenía la alfombrilla trasera derecha ... vamos para que me salgan setas...

    En fin, sin comentarios, la reparación no puede ser más rollo. Primero no me cambiaron una llanta, luego perdía liquido la servodirección y ahora ésto... espero que a la tercera vaya la vencida... ESTOY HARTA.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    normal que luego tengamos la imagen que tenemos de la mayoria de los talleres....
    espero que te quede bien..
    sds
     
  16. belenest

    belenest Guest


    Yo desde luego no había visto cosa igual... ya me quejé a BMW Ibérica pero esta vez me van a oir. Un par de disculpas por teléfono no van a ser suficientes. Yo no sé vosotros pero si yo fuese así de chapuzas en mi trabajo, ya me habrían invitado a irme a casa...
     
  17. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Despues de darle algunas vueltas me recordaron que cambie la luna delantera hace 2 meses mas o menos, y aunque no se note nada, puede entrar el agua si estuviera mal sellada, asique me fui a donde me la cambiaron y despues de desmontarme y mancharme el airbag del parabrisas me dice que parecia que tenia un pequeño poro.......me lo han llenado de una pasta negra que mancha un huevo y tengo que esperar dos dias para poder hecharle agua a manta y ver si le sigue entrando. Ya os contare como termina la historia, este sabado le lavare y haber que tal.........Buen finde :zartyman
     
  18. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Le he lavado y sin problemas, pero......ha llovido y me encuentro con dos pequeños charcos en el lado del copiloto y en la parte de atrás de este mismo lado.

    Creo que la luna también tenia algo que ver, ya que no se me ha llenado de agua todo el suelo, me da la sensación de que efectivamente entra por la parte de abajo de la puerta, donde se unen dos molduras de plástico y crean una pequeña ranurita entre un plástico y otro, me da la sensación de que entra por esa ranurita y en las dos puertas igual, si no me dais otro consejo me pondré a desmontar la puerta de atras (Que parece mas sencilla) y haber que me encuentro.

    Muchas gracias por la ayuda y os seguiré informando sobre el tema que por lo que veo es mas común de lo que parecía.
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que ya te lo han dicho anteriormente,el problema lo tienes en las puertas.
     

Compartir esta página