super quemado ( ROBO ) Ideas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Beme m, 1 Jun 2007.

  1. Beme m

    Beme m Guest

    Hola compañeros:


    Os cuento pues hoy a eso de las 9:00 me he encontrado con que me han robado las 6 molduras M de los laterales junta con la chapita M , ya hece tiempo me robaron las dos de las puertas y estoy ya super quemado, por que valen un paston y venga partes!! .

    Como prodria fijarlas al coche para que no sean tan faciles de arrancar , es que se roban solas j*der, alguna idea ?? atornilladas ??


    Muchas Gracias a todos de antemano!
     
  2. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Una de las opciones es esperar detras de una ventana y cuando esten por quitarlas les partes la cabeza con un palo jejejej, es una pocion no?, que esta pasando con los robos??:realmad:
     
  3. Beme m

    Beme m Guest

    No se macho, pero esto es una pasada , ya ni puedes llebarlo maqueado , es que no paran!



     
  4. meji

    meji Guest

    no se, se podria electrificar y que les metirera un buen chipazo al que la toke. hay tanto amigo de lo ajeno. que asco.
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    lo del palo es una idea cojonu....:yes:
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    cada vez que me pasa a mi algo parecido me pongo muy contento (me lo rallan, me patean los espejos, escupen, golpes en las defensas)

    muy a menudo veo de lejos como un extraxo se queda mirando el coche detenidamente tambien me lo cuentan conocidos.


    Pero gracias a dios solo unos pocos indeseables se atreven a meter mano y hasta hoy solo le han hecho lo comentado, cosas sin importancia

    imaginate que te lo hubieran robado o prendido fuego
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    el día que compré el coche me robaron uno de los riñones y la moldura de la aleta delantera derecha.... Tiene delito, no pude disfrutarlo entero ni el primer día!!!!

    Salu2!
     
  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    a mi me lo rayaron ayer, valientes hijos de p*ta si lo cojo con las manos en la masa...
     
  9. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    lo siento compañero que rabia e impotencia m dan estas cosas.si son caras y no las pueden comprar QUE TRABAJEN!!!!!!:realmad::realmad:
     
  10. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Qué mala es la envidia... y qué mala es la gente [-( :vom:
    Pues no creo que puedas hacer nada macho, porque encima esta gentuza tiene la suerte de que nunca les pillen :realmad:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.646
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A esos que roban estas cosas les tenían que pillar por banda un día en una quedada de E36s de 40 asistentes con las manos en la masa para que se les fuesen las ganas de hacer el hijoputa.
     
  12. JorgeF

    JorgeF Guest

    Mira al menos al colocarlas pegalas con un buen pegamento epoxoco para que cuando los hijoeputas quieran robarlas se quiebren y no les sirvan para nada!!!!!
    Lo siento Mucho!!!
     
  13. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no les pongas nada, es mejor que las roben a que te jodan el coche
     
  14. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si te joden mucho y ya estas hasta la p... de ellos!! Lo que puedes hacer es en "la tienda del Espia" comprar microcamaras que las colocas dentro del habitaculo, de un tamaño como una goma de borrar del colegio y luego a esperar a que pique el anzuelo... jajajaja Esto lo hizo un amigo mio en un Golf III que habia un H. P. que luego era su vecino que en menos de 2 semanas le rajo las 4 ruedas 3 veces y fue poner la camara y esa noche el anzuelo pico....:Randy-git:

    SALUDOS!! Y mucha SUERTE en localizar a esos cabronazos!!!
     
  15. Bcn318tds

    Bcn318tds Guest

    quieres una buena solución... ves a la ferretería y pide la pasta nueva esta que se llama "no más clavos", es como una silicona blanca, le pones unos puntos, y a esperar un par de horas. Ya no tiene huevos ni mcgyver de arrancar las molduras...
     
  16. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi ayer me han robado tb la tapa que cubre donde se enrosca el gancho detras. No es mucha cosa pero como jode.
     
  17. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo las llevo pegadas con silicona, gaste 3 o 4 botes pero a ver si las quitan. y si me las guindan el siguiente paso es meterle un remachito negro, no queda bien pero bueno
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der esque es una putada... la gente no tiene dignidad alguna... y lo peor esque esta lleno de envidiosos.
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es lo que tiene, pero si lo pones muy dificil de robar haran palana y te joderan la puerta.
     
  20. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo tb e sido victima de esos indeseables ami me robaron los riñones delanteros(los dos) tb me lo rayaron y una mañana cuando fui al garaje a buscarlo pa ir a trabajar me encontre una de las molduras medio arrancada la de la puerta del acompañante encima lo peor d etodo eske llevo las feas (osea las abultadas)
    yo estube a punto d ecomprarme unas M pero me eche atras por ese motivo son muy tentadoras para los cacos

    un saludo
     
  21. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Es por eso que a mi no me gusta ponerle al coche nada llamativo.Siempre hay algún c..... que te jode por envidia o simple placer.
    Yo no las pegaría con nada especial,igual si no se las llevan te joden cualquier otra cosa y aún te sale mas caro.
     
  22. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Lo siento compañero, lo que mas me jode de estas cosas es que esos cabrones que te robaron, seguro que tienen un BMW y es para ponerselo en su coche y es una verguenza
     
  23. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Honduras
    tengo una idea para poder fijarlas.

    Estas molduras tienen un base de metal, asi que lo que podemos hacer es tratar de poner un remache desde adentro de la puerta, un remache no muy largo lo suficiente para que agarre la base y la puerta.

    Voy hacer una prueba y te aviso ok.
     
  24. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    a mi me intentaron robar el coche y me hicieron un desbarajuste total...pa matarlos la solucion es aparcar en sitios mas o menos vigilados y mas o menos con mucha gente en los alrededores..pero tampoco que pase una marathon..saludos
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    lo siento compi,son unos .......,animo piensa k mejor no los pilles k sera peor pa ellos
     

Compartir esta página