Suspension deportiva+llanta 17=nulo confort

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 18 Mar 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a mi la experiencia me dice que esa sensacion que tu sientes es real,va por el aire y un neumatico con mas perfil siempre TOCA SUELO, aunque tenga una deriva e incluso se retuerza en curva,las sensaciones son mas faciles y mas normales........en mi cantabria aun hay mucha carretera comarcal y a mi me gusta ir de excursion a los sitios mas reconditos,bosques,cuevas,rutas son mi debilidad y por esas carreteras NO QUIERO perder paso de bache , por no hablar de la lluvia o de la nieve, hace 10 dias fui por liebana y subi a CAHECHO a comer y por la tarde a CUCAYO, el que lo conozca me entendera y el que no," pensar en lo peor",es una de las carreteras con mas curvas de españa, que merece la pena de subir aunque solo sea por LA CARRETERA,con dos tuneles hechos a pico y pala en la roca y con 5 km de curva y curva de esas de 90 grados..........

    por cierto la rueda ideal para este coche en general y la mayoria de conductores seria una 205=55=16 que es un neumatico muy COMPENSADO y muy bueno en todo,sin ir mas lejos es el que traia de serie un 330i de 230cv del e 46, el año pasado y no creo que fuera mal calzado, pero esto de la estetica y las modas es la leche y ahora toca GRANDE, mayor disparate que la diferencia de talla entre trenes en coches de calle no la he visto en mucho tiempo,incluso en un LEXUS, es flipante, un coche que quiere pasar el bache como un MB y le meten esas medidas por moda , que ni le va al estilo del propietario de este coche ni nada, pero se lleva...........estoy seguro de que aparte de la estetica dara mas CONTRAS que PROS esto de la distinta medida en rueda delantera que trasera, ademas siempre ha estado como opcion para que los mas deportivos o jovenes LO PUSIERAN , pero es que ahora hay llantas que te obligan a ello y eso es mucho....................


     
  2. bmw 3

    bmw 3 Guest

    Entonces, ¿no es muy recomendable la suspensión de serie con llantas de 17?
     
  3. bmw 3

    bmw 3 Guest

    Y al revés... ¿cómo iría una suspensión deportiva con llantas de 16? ¿Sería más estable sin llegar a ser incómoda?
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    La verdad es que no logro imaginarme cómo conducís. Llevo suspensión de serie y llantas de 17, y suelo ir rápido, pero no me salta nunca o casi nunca el DSC, incluso entrando "pasadillo" en alguna curva.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    si probaste la de A4 pues mas o menos es así de dura, yo no la veo tan dura como ponen ni mucho menos,
     
  6. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Yo llevo llanta 16" y suspension deportiva,y la verdad para mi no es nada incomoda.El agarre del coche es fabuloso,eso si esteticamente en cuanto pueda meto 18" porque las 16" parece que las han metido a martillazos para adentro.No le favorece para nada al coche,al contrario le da un aspecto de un poco "cutre de ruedas"
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pero esa es la configuración que viene de serie en el 330i y 330d.
    saludos.
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    ARTHUR, tienes toda la razon, yo tengo la 162 y que cambio dios mio, parece el coche lo doble de ancho que con las de serie, por que, aparte de tamaño de las llantas, tambien desplazan hacia afuero un buen trozo, cubriendo todo el pase de ruedas y quedando a ras con la carroceria.
     

Compartir esta página