SuspensiÓn M 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AntoEstoril, 2 Sep 2007.

  1. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Es cierto que el 335i viene de serie con suspension M...?
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Si, supension M= Mierda.
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Es la antigua sport que ahora la llaman M.
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si;cierto
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    si que viene tanto en gasolina como en gasoil creo
     
  6. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

  7. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    Te parece mala la suspensón? Explicanos el porque.
    salu2
     
  8. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Porqué es muy blanda para un coche de esas prestaciones.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que llanta tienes?
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    si que es blanda la suspension M, yo estoy deacuerdo.
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    blanda? a mi la de mi 325i de serie me parece dura... no me quiero imaginar la M como sera.....
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Tambien debo decir que yo estoy mal acostumbrado, siempre he llevado bilstein+eibach y estas me parecen "blandas". Pero solo cuando vas rapido, para viajar y para el dia a dia estan bien. :wink:
     
  13. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo no sé a que tipo de suspensiones están acostumbrados cada cual, yo por ejemplo la actual es dura, y si alguien viene de un....yo que sé un Crossworth o algo así puede que la M le parezca blanda, cuando a otro que venga de un Renault le pueda parecer dura, mientras la afirmación de blanda o dura venga de las apreciaciones personales fundadas en el empirismo, no se puede aclarar como es la M, desde luego, tecnicamente debería ser más dura que la de serie.

    Aqui al final, lo que hace falta son datos que precisen el concepto.
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo vengo de un M3 E36 321cv con suspension eibach+bilstein, poreso que mi apreciación de blanda es relativa. :wink:
     
  15. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Yo con el mio con llanta 19 la armortiguacion me parece perfecta... es dura pero en altas y cuando digo altas son altas el paso por curva es perfecto...
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que hay mucha gente a veces dice las cosas sin ningún tipo de criterio, o eso o dice las cosas a medias :wink:. Las suspensiones de los BMW son de las más duras y secas del mercado, dejando a un lado modelos superdeportivos como Porsche, Lamborghini o similares, y si no que os dejen probar un Audi, Mercedes o Lexus (y ya no digamos un coche francés). Bajo mi punto de vista, estos coches no son para hacerse tramos de montaña cronometrados por muchos cv que tengan, son coches relativamente grandes que intentan meterse en el segmento de lujo con una pequeña dosis de deportividad frente a la competencia. Yo si me compro un serie 3 lo que no quiero es hacerme 600 kms sin parar de botar o escuchando crujidos o no poder llevar ni un bebé por miedo desencajarle todos sus huesos en un viaje :wink: ... y no vengais con pamplinas de que las suspensiones duras son más seguras porque habría muchísimo que hablar de eso, esto me recuerda a los que dicen que quieren tintar las lunas por el calor... venga ya, tu lo que quieres es tintarlo porque te mola más y punto :wink:

    De todos modos la solución a este problema sería una suspensión regulable tipo EDC o neumática, aunque ésta última dá sensaciones menos deportivas, cosa que BMW no ofrece, a excepción de los nuevos modelos M.

    Los usuarios que quieran una configuración más radical pueden recurrir al mercado de accesorios no originales, hay productos de gran calidad y que seguramente cubran sus necesidades, yo por lo menos lo veo así.
     
  17. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Yo tengo un 330i E-93 con suspension M...y he de decir que es bastante blanda....Se supone que si pides una suspension deportiva es porque buscas que el coche vaya duro...mucho mas de como viene....noto que el coche tiene un balanceo excesivo cunado le pides en curvas,.,,,eso si...mucho confort..pero yo no buscaba eso...buscaba estabilidad a tope...aunque me doliese la espalda... (soy asi...que le voy a hacer...jejejeje).:twitcy:
    Vengo de un 325i E-36 con suspension Selex competicion completo y he de decir que la suspension del coche nuevo me ha decepcionado un poco...es confortable..muchco..pero yo no buscaba eso....por lo demas el coche es una pasada....272 cv dan mucho de si.... jejejejeje:wink:

    Creo que los que opinan que la suspension M es dura....deberian de probar una suspension Blistein o Hr...o unas buenas unidades roscadas...eso si que es duro....duro de verdad... que hagas 100 km por curvas y te duelan hasta las cejas....:wink::wink::wink: Yo es lo que quiero...para ir comodo ya tengo una berlina (bmw por supuesto) y un todo terreno... quiero agarre a tope...asi que me tocara meterle unos buenos amortiguadores cuando se gasten los que tiene...que no creo que tarden mucho...porque al ritmo que van...... jejejejejej
     
  18. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    David una cosa sobre el tema de las lunas, se nota muchisimo unas lunas tintadas, yo me las puse por estetica sin pensar en el tema del sol, y cuando van personas detras ellas van bien mientras a mi me sale humo de los brazos¡ Y sobre las suspensiones.. yo tengo un MG y la verdad que me pasa como a Niggacar, me gusta notar la suspension dura y que el coche no parezca una barca. Tampoco vamos a comparar un MG con un BMW.. jeje
     
  19. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    686
    Modelo:
    E92 350i
    j*der.... si estas son blandas miedo me da las M...

    Yo tengo en el cupra unos bilstein y unos muelles apex y eso es duro de coj*nes, pero nada envidiable a las del 335i.
    salu2
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tampoco se trata de desviar el tema hablando de lunas :wink:, pero ya que estamos, lo que comentas no es sólo por llevar las lunas tintadas, en todos los coches siempre resulta más molesto el sol en las plazas delanteras que en las traseras simplemente porque cuando vas delante te "comes" todo el sol a través del parabrisas delantero, que aparte de ser el cristal más grande que lleva el coche esta colocado muy inclinado. Por esa misma razón en la parte trasera siempre se viaja más fresco aunque no lleves las lunas tintadas.
     
  21. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    David.... yo creo q estas algo equivocado con lo q comentas...primero yo creo q la carroceria coupe de BMW en la serie 3 ya lleva muchos años para intentar nada... por q ya lleva años hay... comparando sus grandes modelos con deportivos de otras marcas... y segundo si piensas q con un serie 3 se te va a mover algo a ti o a tu hijo, cosa q no es cierta ni en los M... no te lo compres.... comprate una Picasso q van de p*ta madre!!!Un saludo..
     
  22. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Yo en el ibiza unos koni sport+muelles vogtland y están a años luz del 335i.
     

Compartir esta página