alguno lleva la suspensión M con llanta 18", garganta 8'5 y et 35?? Os roza o es preferible volver a ET 47? Gracias
yo creo que si porque tengo la suspension m llevo llanta 18 pero el ET lo desconozco, pero queda muy pegado sin rozarme nunca
Yo con amortiguacion eibach y llanta 8.5x18 et 35; con 255/35 R18 marca michelin apenas me tocaba pero ahora monte goodyear Gsd3 y me toca bastante, (cargado de 5)
con un ET 42 no tendrias problemas, incluso con ET 40, pero ET35 con esa medida 255, pues podria rozar un poco.;-)
ZetaOcho las lleva con 225x18x8 y ET35 en las cuatro, pero tambien es una berlina, reglaje deportivo del chasis ( sin pack M ) y no le rozan, asi que si te sirve de aproximacion ;-)
El ET dicho de forma practica ( sin andar con tecnicismos ) es el desplazamiento de la llanta con respecto al eje, es decir lo que sale para fuera la rueda una vez colocada con respecto a la aleta ( para que te hagas una mejor idea ) cuanto mas pequeño es el numero ET35 la rueda queda mas salida del coche y viceversa ;-)
tu palabra es :xray:... , ahora me queda lo peor......es explicarle a la contraria que hay que "mejorar" la entrada del garaje, aunque eso mejor lo hago cuando ya la tenga montada y se quede el coche "atrancado" :-s
Bueno, despues de montar la suspensión M en autoolmo como dijo Fer se acabaron los problemas de roce. Aunqeu no se si es cosa mia o no, pero parece mas levantado que antes en la parte delantera. Comportamiento espectacular comparado con la anterior "deportiva".
Mi experiencia , aunque es berlina, es que con 18 y et-35 y 255 con 8,5 atrás pegaba(tuve que quitarlas) puse et-47 ..y sin problemas. ahora he vuelto a cambiar sigo en 18 pero con et-41 y 255 con 8,5 atrás..perfecto no pega y queda gordo. Delante he puesto tb et-41 en 8x18 y 225 y ha quedado gordisimo..por fin he dado con la combinación perfecta.:ang:
yo llevo suspension fk automotive llanta de 19 et 27 y garganta creo que 9 o 9,5 y 265/30 y no me roza, ya te comente no hace mucho un truco que soluciona el problema del roce con la aleta.
si te refieres a mi truco es simplemente comerle a la parte interior de la llanta un 1cm, yo se las lleve a un tornero y por 50 euros problema solucionado.
Le has comido un cm a la llanta o a la aleta ???? :-s :-s , explica eso con fotos Cris porque no salgo de mi asombro 8-[ ,¿¿ se le puede comer a una llanta ?? desde luego el rey de los injertos eres tú :xray:
por lomenos en el caso de mis llantas la parte que se une al buge es tiene un cm de grosor y eso es lo que le ha comido es como ampliar el et de 27 que tienen o tenian a 28. el marte te pongo unas fotos hombre.;-)
aún así tienen que pegarte..además si las recortas más te pegaría por dentro de pase de rueda, por la parte del amortiguador trasero.
yo creo que no me va ha rozar pero no te preocupes que este finde es la prueba de fuego, me voy a Andorra (1000km de nada ) hy tendremos oportunidad de probar si ha servido para algo. ya te contare.