Suspension para 325i 4p E-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Niggacar, 16 Feb 2005.

  1. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Hola chicos:
    Estoy buscando una suspension para mi coche. El problema es que me han dicho en la p*ta ITV que no puedo bajar más el coche, y eso que esta con la suspension de serie, o eso creo. El caso es que yo le quiero más bajo, sobre todo de delante. Los únicos que me bajan y que no me ponen problemas en la Itv son los Cobra que vienen con la homologación de fabrica. La otra solución sería hacerme con unas columnas roscadas regulables en altura pero se disparan de precio, entre 1250 hasta los 1850€. Si sabeis de alguna tienda o alguien que venda un juego de amortiguadores y muelles barato, nuevo o de segunda mano o unas columnas roscadas por favor enviadme un e-mail a niggacar@hotmail.com.

    Muchas gracias ](*,)
     
  2. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Yo tenia montados unos cobra y los tire a la basura, perdieron elasticidad.
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    unos bilstein+eibach... dicen que es lo mejor.... tal vez cuando lo compraras ya iba bajado , si pudieras poner unas fotos nos dices....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los muelles Eibach y los Apex tambien estan homologados,acabo de pasar la ITV con ellos y con la documentacion de estos muelles y solo me han soplado 20 euros en la ITV.
     
  5. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Pues en cuanto pueda mandaros unas fotos (que ya me he registrado, gracias fer316) os las cuelgo hay. De el conjunto Bilstein+Eibach me han hablado bien. Sabeis cuanto bajan y en que precio podría andar el conjunto?
    Gracias a todos.
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Ante la duda vete a la estación de ITV en León, concretamente en Cembranos. Allí no tendrás ningún problema. Por algo llevan todos los compraventas de Asturias sus coches alli para agilizar tramites. Yo fui con el mio para el tema de cambiar la matricula de Valencia (me tenian frito a multas los municipales) por la nueva de 3 letras. Las luces a ojo, y lo de los humos...
    Yo lo llevo un pelin bajado (creo que seran unos 3cm) y no hubo pegas.
    SALUDOS
     

Compartir esta página