Duda Suspensión para 335xi. Actualización fotos y experiencia en pagina 3.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SolidCoupe, 20 Feb 2016.

  1. kliver

    kliver Forista

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    Sobre que precios oscilan?
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

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    queda muy bien, aunque ahora te tocará homologar no?
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Me da miedo gastarme la pasta en suspensiones y que siga flaneando
     
    Última edición: 19 Oct 2016
  4. TMack

    TMack Forista

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    B12, silenblocks powerflex delante e inserts black series detrás y estrenas coche. Menudo miedo ir con 400 cvs y el coche hecho un flan! A menos que vayas con RFT, claro.
     
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  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Vivo al límite xD
     
  6. TMack

    TMack Forista

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    Flanders!
     
  7. frandid

    frandid

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    Jajajajajajaja Thug Life!!
     
  8. __Dante__

    __Dante__ En Practicas

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    Este hilo vale millones! Los x drive son para darles de comer aparte en algunas cosas ...el follón q me dio el mio con las doble medida no tiene nombre.

    En fin , siguiendo con vuestro tema (que me voy por lo cerros a la mínima) yo tengo ya fichados los b8 específicos para el x drive y solo he encontrado muelles específicos en h&r , que bajan poco. 25mm /15mm . Gran aporte el del forero q puso los prokit para versiones no x drive sin problemas. La verdad que el coche va muy muy alto de serie. Fue lo que menos me gustó cuando lo compré. Parece una barca de lo blanda q va y me pasa como a algunos, que casi me hace tope el amortiguador cuando paso por los badenes a más de 5 km/h...

    La pregunta por lo tanto seria, que diferencia de altura se da entre los pro kit y los h&r que os comento?
     
    Última edición: 20 Oct 2016
  9. Guillermo Antonio

    Guillermo Antonio En Practicas

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    "A MI TAMBIEN ME SUCEDIÓ Y LO CUENTO PARA FORO BMW".

    Saludos a todos, he visto estos comentarios sobre el rozamiento de neumáticos en BMW 335i Coupe E92( 2006-2010 ); principalmente en Aletas traseras (Paso de Ruedas) yo les contaré lo que a mi me está sucediendo también y al final he tenido que ir al CHAPISTA PINTOR para corregir estos rozamientos:
    Resulta ser que mi coche es este Modelo BMW 335i Coupe N54 E92 del año 2006; Octubre; pues comencé por cambiar parte de la suspensión y mejorar a algo nuevo y eficiente que ya en estos FOROS BMW se ha hablado de este Tema y es cierto logre bajar unos 2-3 cm la carrocería poniendo CONJUNTO en Kit de Muelles EIBACH SPORT + AMOTIGUADORES BILTEINS B8 has sido genial y sin problemas ; después deje de usar los BRIDGESTONE RUNFLAN y pase a Convencional por Michelin Sport 4 Mod. 2016, me compré la Rueda de Galleta 17" con estuche y cierre de cremallera mas un Gato de USO y LLAVE 21 para tornillos largos pues también añadí y coloqué unos separadores H&R , mas que fuera mínimo esa separación y logre delante 10 mm y detrás 15 mm, en fin siempre quise hacer esta modificación, pero a decir verdad no logré mi satisfacción total y ahora les cuento lo que me sucedió y lo hago en Referencia para que sepan que a pesar de todo encontraran que nada es perfecto y siempre queda algo por solucionar: Note que en autovía con pasos en viaductos a 120 km/h al pasar por ellos el coche amortiguaba bien pero hacia un pequeño rozamiento en las Aletas Traseras ( Pasos de Ruedas); pues llevo detrás 255/35 18 LLANTAS Model. M3 8JX18 ET 34 y Delante 225/40 18 con LLANTA 8.5JX 18 ET 37 ; es verdad que era mínimo, pero quise solucionarlo también ; he buscado una Maquina Rieger para abrir un poco las Aletas traseras y procedí con el mismo Método y Técnica que esta Publicado en YOU TUBE para hacer esta pequeña separación utilizando calor con un Decapador y llevando la Aleta en ese rango entre 5 mm hasta 20 mm que seria el máximo: MI ERROR FUE LLEGAR A 20 mm , si lo hubiera dejado entre 10 mm aprox; no me hubiera sucedido lo que ahora tendré que corregir con un CHAPISTA PINTOR, ya que ocasioné un deformidad de la Aleta en su extremo como un Golpe de Aire (Abolladura), sabiendo que estas Aletas tienen su Molde original BMW y al hacer Fuerzas pueden desplazar su Línea Original hacia la deformación.

    En RESUMEN todo tiene Solución; pero cada paso lleva sus riesgos y estamos aquí para exponer nuestras experiencias y deseos que no siempre salen a la perfección aunque tengamos las Herramientas; Técnicas e Información adecuadas para ahorrarnos un Dinero; que si que cobraría a Precio Alto y sin dudas un Taller Especializado del Automóvil (coches). Ahora estoy negociando con Talleres de Chapa y Pintura para corregir las dos Aletas Traseras las Frontales (delanteras) no rozan por suerte son de Material Poliester sin perder lo que pude separar con la Maquina Rieger y que se logre la continuidad de la Línea Original de Aleta trasera de Mod. BMW E92; eso solo podrá hacerse gastando mas Dinero con un Chapista Pintor y que al final lo deseado tenga Solución pero con Gasto-Riesgo-Satisfacción.

    Les digo que cuando este solucionado; vuelvo aquí con todos para mi Resultado Final. Cordialmente Guillermo Antonio.
     
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  10. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

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    Pues en mi opinion es el primer cambio que pide un 35. Lo que da miedo es la M a partir de 200.
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Tienes razòn, caerá en no mucho tiempo una B12
     
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  12. Nemesiss

    Nemesiss En Practicas

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    Y la barriga como la llevais? Se notan mucho esos 2cm menos?? Es lo unico que le hace dudar de la b12


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  13. Euronymous

    Euronymous Forista

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    el mundo
    Viendo el post, me toca cambiar al e91 330xd pack M la suspensión, no quiero bajar nada pero me entra la duda ya que no quiero conservar las runflat. El tema de las Bilstein b8 específicas para modelos x es por tema de runflat? Entonces si pongo neumáticos convencionales debería poner B8 no específicos? Alguien puede aclararme las dudas?
     
  14. sergiopollero

    sergiopollero En Practicas

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    esto vale millones!!! Entonces, por lo que he leído por aquí, yo me puedo pillar para mi xdrive (320d) los b8 específicos para mi coche, y luego los muelles para el trasera a parte? me valdría el conjunto? Un amigo tiene un gti con la b12 y yo quiero una..... que estos xDrive parecen caballos jajajaj
     
  15. Weiser

    Weiser En Practicas

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    sigue sin aclararse la duda de la duferencia en centimetros entre poner H&R o eibach, y es algo muy interesante! jajaja
     
  16. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Estas equivocado, si existen, y yo tengo unos en venta:
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    Comprados nuevos hace un año a kratzer del foro, el que los quiera 90€ ;)


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  17. pote

    pote Forista

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    No, no lo estoy, para e91 si existen, para 35xi e92 no.

    Saludos.

     
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  18. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Por referencia me parecia que valian para todas las carrocerias, tu estas seguro que el e92 son diferentes al e91?


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  19. pote

    pote Forista

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    Si y para e90 diferentes. Cada carrocería lleva su referencia de muelles. Si miras en no Xdrive, son diferentes e90-e91-e92, y cada motorización diferentes, aunque algunas se agrupan, pero sobre todo los 35d y 35i diferentes. En algún foro americano hablaban de hacer mezclas con de muelles de diferentes carrocerías, pero ya era complicar todo demasiado.
     
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  20. Freslo

    Freslo En Practicas

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    Yo para mi e92 330xd e compado los b8 para dicho modelo y los eibach para un e92 330d. Me falta montar el elevador que e comprado tambien y ya instalar toda la suspensión.
    Decir que estuve mirando todas las ref. originales de todos los e90, e91, e92 y comparandolas con las de eibach y la única diferencia de un X a un i o d era solo el muelle delantero, que tiene lógica por llevar más peso que uno normal.
    Para la serie e92 en X da igual la motorización eibach no fabrica muelles delanteros, por lo que no se puede conseguir la b12, lo mas parecido a la b12 es lo que yo y otra gente del foro a montado para sus e92 X.

    PD. Ref de los muelles que yo compre E10-20-014-13-22.

    Espero que ayude en algo con lo dicho.
     
    Última edición: 18 Dic 2016
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  21. __Dante__

    __Dante__ En Practicas

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    Las estabilizadoras...las de los x drive son diferentes a la suspensión M??
     
  22. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Seguro que sí, las estabilizadoras de los xdrive son bastante blandas.
    Si hubiera unas más gruesas específicas para nuestros xdrive yo me las compraría.

    Para el que no quiera bajar su xdrive y solo quiera mejorar el comportamiento la solución es lo que llevo yo, bilstein B6 con muelles de serie e inserts powerflex black series detrás.

    Y si lo quiere bajar un poco los muelles de rafa, que yo he dudado Muchas veces de comprarle pero nunca me he decidido porque subiendo tanto a la nieve me viene de perlas que el coche no sea bajo.
    Además como llevo las 4 gomas 245/40-18 que llenan mucho más el paso de rueda que la doble media original pues no parece alta la carrocería de perfil.
     
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  23. rafa649

    rafa649 Forista Senior

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    Hay gente que me preguntan por los muelles eibach, y me preguntan que "porqué" no valen para otros modelos por ejemplo e93 o e92... y la verdad que no sé exactamente la respuesta, supongo que es un tema de pesos no?? Quizás a un e93 le quedarían más altos que a un e91? O simplemente no encajanrian bien??


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  24. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Ni idea, no lo he estudiado ni investigado.

    Como cambiar los muelles para bajar el coche no me va no te puedo ayudar.
     
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