http://www.movit.de/rahmen/stoptbl.htm Modelo 100-0 frio y vacio 100-0 caliente y cargado. M coupe digitech 38,2 M Coupe Hamman 41,0 M Coupe Hartage 38,2 M Roadster 37,1 37,8 Z3 1.9 38,1 39,8 Z3 1.9 MK 38,2 39,9 Z3 2.0 38,2 37,5 Z3 2.8 36,7 39,0 No se, no se, no me convence mucho, pero es un dato que nunca habiamos puesto aqui. A mi me da la sensacion que el 2.8 no frenaba mejor que el //M..... PD: que mamon al publicarlos me ha eliminado los espacios y las separaciones que habia echo.
raras, desde lego esas mediciones. A ver si saco algun Automovil, en que porbaban el M COupe vs el 2.8 Coupe...y te pongo las mediciones que dieron ntonces.
En esa prueba del M vs 2.8 las aceleraciones, recuperaciones y distancias de frenado eran un poco raras, para mi que se colaron en los resultados, creo que en el 0-1000 m el M le sacaba muy poca diferencia, contando el 2.8 con 130 cv menos.
A ver... Sacado de la prueba de AUTOMOVIL nº250. Noviembre 1998 FRENADA 70-120 (que sera esta medicion????) M COUPE 75,4m en 3,87" 2.8 COUPE 71,1m en 3,68" Seguramente puede influir en estas mediciones que el peso del 2.8 e bascula es de 1321kgs frente a los 1418kgs del MCOUPE. Esos 100kgs...imagino que afecta en una medicion de "HOT BREAK", como suelen medir. Aparte el equipo de neumaticos tambien afecta. El 2.8 va equipado con las llantas de serie (16") (por cierto...ambos coches con iguales presiones: 2.5 en las 4) SDS