Taller BMW no oficial en Madrid

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por borboton, 12 Ene 2006.

  1. borboton

    borboton En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola señores, me presento soy borboton, tengo 26 años y soy dueño de un preciosio BMW 735i automático del 98, lo tengo hace unos dos meses, la verdad q estoy feliz (tienendo q antes tenia un Megane 2004). Me gustaría saber si alguien conoce algún taller de chapa y pintura en Madrid, donde se le puedan hacer unos retoques, tiene los tipicos golpes de Garage en los costados y me gustaría repararlos y pintarlos, ojo, no quiero pintar todo el coche, solo esas partes y luego pulirlo. Cuanto creen que me puede costar eso, teniendo en cuenta que no son muchos rayones y un par de aboyones pequeñitos y pintar el paragolpes trasero.

    Mil gracias por todo. Borboton
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo conozco en Murcia, pero de Madrid alguno habrá seguro del foro. Enhorabuena por tu coche, yo espero el mio la semana que viene.
     
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Si miras en el general el post fijo que se llama algo así como "ventajas de hacerse socio del Club BMWfaq", ahí recomiendan un taller de chapoa y pintura en Alcalá de Henares que supongo que estará bien.

    A ver si nos pones unas fotos de tu coche en el hilo de este mismo subforo que se llama "fotos de nuestros coches" o algo así.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Bienvenido!
     

Compartir esta página