Taller de arreglo de llantas??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jover, 9 Jul 2005.

  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Hay en madrid, valencia o alicante algun taller que arreglen llantas, a la mia delantera derecha le han salido unas manchas negras y claro, el mecanido del cigueñal dice que el no le ha hecho nada y que ya estaría. Ahora me toca o arreglarla o comprar una. Solamente es cromarla o darle la pintura que lleve. ALguien sabe algo por Madrid??? Valencia o Alicante seria otra posibilidad porque veranearé alli este año
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    http://www.casadasjantes.com/

    son portugueses y recogen por todos lados !!! son unos monstruos , hasta te fabrican si te falta media llanta !!!

    por arreglo cobran unos 50 - 60 € ya con recogida y puesta en el taller ( por lo menos aqui )
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    si, esta gente son buenisimos, te la dejan mejor que nueva, yo he visto varias llantas reparadas por ellos y no veas....
    Lo de puesta en el taller, no se, en tu caso a_texas2000, es probable que si por la cercaniaa galicia, pero aqui en el sur por ejemplo, tan solo la recogen, la arreglan, y te la traen o te la llevan al taller donde la vayas a montar.

    Salu2!!....
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53

    has probado con KH7???
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    KH7? si le falta el cromado de la llanta. Es horrible
     
  6. Fher

    Fher Guest

    Yo tengo un producto que limpia el aluminio sobre todo el aluminio sin estar cromado se queda niquel.
    ademas me lo enviaron de madrid lo que pasa que me obligaron a comprar 5L.
    me parece que la casa es Sumchemical o algo asi.

    Te comento esta indicado para remolque de aluminio de camiones y planchas de aluminio mi llantas estan picadas pero muy picadas les das y quedan niquel.

    no me queda mucho ya por que en el envase que venia como una garrafa de anticongelante le puñetera se paso y darramo mas de 2 l. o asi Lo tengo ya mas de 5 años) es muy poco lo que nesesitas para limpiar se usa directamente.

    joe llegaba al curro y no sabia a lo que olia hasta que me di cuenta. Que el envase habia derramado.

    Bueno a lo que vamos que te puedo pasar un poco vamos que limpiarias tus llantas (Y creo que te quedarian niquel) espero!!!!!
    un saludo
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pero te la dejan del mismo color exacto? E estado hoy en LLANTAUTO en madrid y si la reparan pero no le dejan el mismo color y me han dicho ke es imposible ke lo haga nadie. Como contactaste con ellos
     
  8. sasha

    sasha Guest

    Pues yo lo unico q os puedo decir es q LLANTAUTO deja mucho q desear en acabado. Te cobran lo mismo para arreglarte una cara q las 2 de la llanta. Y para mas INRI solo te pintan completa la cara exterior y muy MAL!!!!! Se quedan cortos por tos laos. Creo q la proxima ire al poligono ese salindo por la A-3. Reparaciones Cabrera creo recordar.
    SaLu2
     
  9. BROX

    BROX En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    MADRID
    mira en el taller q dice sasha en la a-3 en madrid quieres q pregunte?? por ti, ya q soy de madrid y se donde esta¡¡
    yo hago madrid-barcelona si quieres me das la llanta y te la acerco(sin coste)
    solo una copita en !!puerto olimpico¡¡¡
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Los portugueses me parece k todo el mundo dice k son la ostia x los rumores k oyen, pk yo no conozco a nadie aun k las haya reparado ahi..
     
  11. sasha

    sasha Guest

    Ya dije que LLANTAUTO deja mucho q desear!!!!!!!
    Le pego un mangerazo a presion al coche y con un producto no abrasivo alas llantas y.......LA PINTURA SE HA JODIDO!!!!!!! como no de la llanta reparada. MAÑANA VOY A QUE ME DEN EXPLICACIONES!!!!!
     

Compartir esta página