Talleres Cambio Neumaticos Buenos En Alicante Y Provincia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por megabmw, 15 Sep 2005.

  1. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues bien, ya le llega el cambio de las gomas traseras a mi Compac MII y por tanto me interesa que me comenteis a que talleres habeis ido y por tanto me recomendais de Alicante y provincia para poder llevar mi Compac M a que le cambien los zapatos traseros. Las cubiertas las tengo en mi casa pues las he sacado a muchísimo mejor precio por internet que en cualquier otro sitio / taller. ( Os puedo decir que me he ahorrado de cada goma entre 70 y 120 Euros , es decir, de las dos gomas me he ahorrado entre 140 y 240 Euros )
    Se que hay muchos talleres que cambian ruedas pero como también sabemos, hay muchos talleres especializados y con ello me refiero a que van con mucho cuidado y no te RALLAN la llanta al cambiar el neumático ( que ahí es donde quiero ir a parar, es decir, evitar el DICHOSO RALLADO DE LA LLANTA CUANDO TE CAMBIAN LA GOMA :ar: ).
    A ver si los foreros de Alicante y provincia :supz: se animan y me contestais dandome el nombre y por supuesto la dirección del taller en cuestion. Si no se puede hacer publicidad de los talleres os ruego que me los paseis a través de privados.
    Aunque en primera instancia es para la gente de Alicante y provincia puede comentarlo cualquier persona que no sea de la provincia, si es que tiene la experiencia positiva de haber cambiado neumático en Alicante y alrededores.

    Saludos a todos desde Alcoy.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te lo subo por si alguno sabe algo,;-).
     
  3. megabmw

    megabmw En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias "fer316" por la subidida.:xray:

    ¿Nadie sabe nada? ¿Nadie de Alicante y provincia?..........mmmmmmmmm.......que raro.......[-X

    Saludos.:supz:
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    yo se de un sitio en la provincia,esta en la carretera de san fulgencio a rojales,es una casa de coches de importacion con taller propio y los chavales q curran en taller(q por cierto son los dueños) hacen muy bien su trabajo. se llama autos gersan y les puedes decir q vas de parte de mario, el del ml 270cdi de elche,ellos saben quien soy.
     

Compartir esta página