tapafugas aceite del motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por titojavito, 4 Ene 2007.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas

    Hoy hechando un vistazo en el norauto de turno, he visto que habia un aditivo para el aceite del motor por si tenias fugas y demas de la marca slick 50 creo, y demás marcas.

    La cuestión es si sirve para algo o son de esos productos milagrosos que luego no hacen nada o peor aún que me jorobe el aceite y tenga una averia gorda?

    PD: en el norauto de torrejon del poligono europa tienen los reposabrazos de 13 euros que algunos estan buscando.
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Mejor que lo dejes estar.

    Donde tienes la fuga?, puestos ha hacer ñapa a mi el nural adecuado ( y correctamente aplicado) me ha dado buenos resultados en varias circustancias.

    En mi coche por suerte solo lo he usado para tapar unos pequeños agujeros en el silencioso final.
     
  3. longchema

    longchema Guest

    a ver si nos dicen algo del producto ese.....que para poca cosa puede venir bien....salud.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Define fugas

    En teoría esos productos te crean una película de teflón que te cubre las rayaduras de válvulas y cilindros y evitan un consumo excesivo de aceite, pero eso en teoría.

    Lo que nunca te van a solucionar es una pérdida de aceite
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no lo echaria ne mi coche.
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El libro del coche lo desaconseja
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    y entonces como ir arreglando las pequeñas manchillas que aparecen en el motor por que con una tonteria hay que desmontar medio motor
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    ¿Cambiando juntas?
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no se yo si ganaria para tiempo de desmontar, cambiar juntas y volver a montar

    MATIZO

    El producto es para hechar en el aceite del motor no en el combustible.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Conozco el producto, lleva en el mercado muchos años, pero usa un buen aceite y olvídate de aditivos "milagrosos".

    Otra solución para no ver los rezumes de aceite a través de juntas es no abrir el capó. :LOL:

    Pero lo realmente efectivo es cambiar juntas, no son eternas.
     
  11. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    y cuanto se puede llamar un cambio de juntas?? jajajaja por cierto yo utilizo un 5-40 de shell para mi calamar, y me comentaron un aceite 10 ó 15 para el invierno pero no se k pensar...
    k opinais al respecto, y merece la pena hacer un cambio aunke no le toke para hacer estos cambios???
     
    A Pablo Ls le gusta esto.

Compartir esta página