Tapicería Tela Cuero Breeze Oyster

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por cr0ss, 12 Oct 2016.

  1. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola,
    Alguien tiene esta tapicería que me pueda orientar si es muy dificil de mantener limpia, más que nada por la parte de tela, como le va sentando el paso de los años y si lleva cuero en la parte en la que apoyamos el "culete"?
    En el configurador de bmw no aprecio muy bien esto y la fotos que he visto por internet tampoco me dan confianza.

    [​IMG]

    Saludos y gracias!
     
    Última edición: 12 Oct 2016
  2. Jmog

    Jmog En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    318d
    Yo tengo esa combinacion y la verdad es que no se ensucia tanto a no ser que tengas niños pequeños, teniendo un poco de cuidado no es tan sucio como parece.
    Donde va el culete y la espalda es tela, yo por vivir en el sur lo prefiero asi. Aquí el cuero se pone que abrasa.
    No se ve el salpicadero bien en esa foto, el mio es por arriba negro y por debajo del mismo color que la tapiceria y queda genial.
     
  3. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid

    En la foto el salpicadero sería negro, la verdad que yo tengo 2 niños pequeños así que creo que esta tapicería es carne de cañon según me comentas, pero es que es super elegante.

    Yo me había planteado tela y cuero precisamente por eso, porque todo cuero aunque es super chula, da un calor terrible.

    Me parece que me voy a quedar con la de serie del acabado sport.

    Gracias por tus comenarios jmog!!
     
  4. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no quería todo cuero, y la tapicería de tela se serie me parece bastante pobre para un coche de 40.000 pavos, así que aunque la tapicería clarita me da pánico en cuanto a manchas y tenía mis dudas sobre como quedaría con la pintura gris clara, al final sólo podía poner la Oyster.

    Y estoy ENCANTADO con ella. Es preciosa en vivo, queda espectacular la combinación tela-cuero, en mi opinión mucho más que las tapicerías 100% cuero. Y por un tercio de la pasta! Eso si, mi salpicadero es todo negro, por arriba y por abajo.

    Como te han puesto arriba, sólo son de cuero los laterales y el reposacabezas, el resto es de tela. A mi me da un poco de mieda que el sudor la marque en verano, pero bueno hay sitios fantásticos de tapicería que te la dejan como nueva por no demasiada pasta.

    Ahora bien, en mi coche montamos yo y mi novia, y no se come, ni se bebe, ni se fuma, ni se... Pero si tuviese niños y galletas, doritos, papillas, barro etc subieran al coche viviría en un sinvivir... Se la ve muy, muy clarita...
     
  5. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Hola, Al final me he decantado por la tapicería de tela y cuero negra, alguien que la tenga y pueda aportar una fotillo de como queda?
    Acabo de hacer el pedido y me está entrando dudas.... :lloro::lloro:
    Gracias!!
     
  6. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    No te rayes que la tela+cuero negra es preciosa, es la que habría montado yo si hubiese estado disponible sin paquete M.
    Yo me pasé 4 meses comiéndome el tarro con que la tapicería blanca con el coche gris iba a quedar como el culo y que iba a estar retapizando en 1 año y ahora que lo tengo es de lo que más me gusta del coche, y a ti te pasará lo mismo fijo.
     
  7. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    A mi me pasa igual, todo cuero no me gusta porque tiene dar un calor terrible (de hecho probé un gt con cuero que estaba al sol y terminé la prueba asado con el aire a tope) y la tela cuero la veía una buena combinación con un toque de elegancia pero pensaba que se iba a ver mejor.

    Hay una foto rulando por ahi de una tela cuero no muy agraciada desde mi punto de vista y sinceramente es lo que me ha hecho dudar, este es el enlace, qué opináis? Parecen dos parches sobre el asiento.

    http://www.bmwfaq.com/threads/tela-cuero-breeze-anthrazit-combinacion.873603/

    Estoy ahora volviendo a por la corner anthrazit con acentuación grau y listo.

    Alguna foto montado en un coche? :muro::lloro:


    Gracias!!
     
  8. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    A mi esa tela/cuero negra no me disgusta en absoluto, de hecho si hubiese estado disponible la hubiera pedido en vez de la Oyster ya que yo quería tela/cuero negros. Dicho esto ahora que la he visto, me quedo con la mía.

    A ver si luego hago unas fotillos del interior y te las cuelgo por aquí.
     
  9. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Yo tb tengo pedida esa combinación junto con asientos deportivos. Tus asientos son los deportivos? Podrías poner unas fotillos del interior con esa combinación para hacerme una idea.

    Por cierto tengo dos fieras que detras me van a hacer sufrir, pero ya vengo de un tela gris clarito de Audi y he podido mantenerla bastante bien durante los 6 años de vida. Eso sí, me parece que está del BMW es algo más clarita.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    tengo los asientos deportivos pero en el garaje no hay nada de luz, a ver si manñana te puedo hacer unas fotos. queda de lujo!
     
  11. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Ok. Espero por ellas ansiosamente... Gracias anticipadas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues yo tengo cuero completo, pero retapizado y con el interior del asiento en perforado, no el cuero dakota de BMW, que no se si tendra algo que ver... y no calienta ni pase calor en todo el verano, pero nada, ni un poco. Vivo en Madrid y estuve por la zona de Valencia y Murcia asi que calor hacia un rato.

    Tambien tuve muchos años BMW con cuero opcional, creo que era de bufalo que supongo que su calidad seria superior al dakota actual (el precio lo fue bastante), y nunca pase calor con ello. Y en invierno lo mismo, nunca pase frio ni lo note mas frio que los de tela y eso que vivia en Asturias y en Madrid. De hecho tenia asientos calefactados y lo use dos veces, para probarlo cuando compre el coche y para enseñarlo cuando lo vendi.

    No se la diferencia que habra de precio ni si el dakota calentara demasiado pero viste mucho mas el coche y es infinitamente mas facil de limpiar el cuero que la tela o la combinacion de ambos, pudiendo incluso ponerlo blanco sin problema.
     
    Última edición: 24 Oct 2016
  13. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Si no es mucho preguntar, donde lo tapizastes? Y salió muy caro? Un saludo!!
     
  14. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No es mucho preguntar no ;). Me lo mandaron tapizar cuando me llego el coche en el concesionario de Gijón y de precio... creo que eran algo mas de 1600 con asiento completo, interior en cuero microperforado y paneles de las puertas. Puedes elegir entre un monton de colores y costuras y tanto la parte baja del salpicadero del coche como los reposabrazos se quedan en negro, lo cual para mi era importante dado que el coche es blanco y puse un cuero rojo.
     
  15. Ricardi

    Ricardi En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 318d
    Yo dude en pedirlo tapizado después de comprarlo o hacerlo más adelante... en BMW me lo hacían por 1800€ (asientos, apoyabrazos central y puertas) y un amigo me comentó que en el grupo de Audi habían algunos tapizados en "euroban", en la web dan precio por un turismo cualquiera 1190€ + IVA = 1439€, los acabados parecen bastante buenos aunque no conozco a nadie que lo haya hecho y comprobar...
     
  16. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Lo mejor es verlo en directo. Vas al lugar y que te enseñen uno tapizado con el mismo material que vas a pedir tu asi ya ves como trabajan y que cuero utilizan. Yo mire unos cuantos tapiceros y creo que ese que mencionas utilizaba 80% cuero pero no estoy seguro, consultalo. Yo vi en el concesionario un Serie 3 tapizado en negro con las costuras azules y me encanto, sin ser un experto me parecio que estaba muy bien hecho el trabajo y el tacto del cuero era bueno. Esto, unido a la posibilidad de elegir colores me hizo decidirme y estoy deseando tapizar el volante para ponerle perforado en los laterales y costuras en rojo a juego con los asientos, pero me da un poco de pena quitar el tapizado de fabrica mientras esté impoluto.
     
  17. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí van @jouking perdona el retraso pero ayer fue una locura en el trabajo y una vez mas, cuando ya podía no había luz.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Según el ángulo parece más clarita o no. en cualquier caso, es más oscura de lo que parece en el configurador, que aparente ser blanco nuclear.

    Ya te digo que yo estaba acojonado de que quedase como el culo con el color de la carrocería pero ahora estoy encantado, he pedido el techo anthrazit además así que le da mucha más luminosidad al interior, que ya de por si en un serie4 tampoco es enorme.

    La verdadera prueba va a ser que tal aguanta el paso del tiempo. Y eso que yo no tengo niños ni mascotas y mi novia es limpita :p, pero ya estoy viendo que el primer día que me pille un gran chaparrón y me meta mojado en el coche la parte de tela quedará como un mapa físico...

    Yo me planteaba retapizar nada más pillar el coche y por el momento lo he descartado totalmente. Si dentro de un par de años el interior está hecho un asco igual si que retapizo, pero mientras originalmente estaba convencido de tapizarlo de tela negra y alcántara, igual si me toca retapizar vuelvo a coger un color clarito...
     
    Última edición: 25 Oct 2016
    A cr0ss y jouking les gusta esto.
  18. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Muchas gracias Kaboom. Cambia mucho en fotos reales que en el configurador, mucho más bonito en estas fotos.

    Abusando de tu generosidad, la parte de atrás de los asientos delanteros es en negro? Qué tal la parte trasera??

    Gracias de nuevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Los asientos delanteros son beige clarito enteros, por delante, por detrás, reposacabezas e incluso el botón para desbloquear la regulación de altura de estos.

    La parte trasera es bonita pero es un poco estafa ya que cuero tienen MUY poco, tan sólo los laterales y el reposabrazos.

    Comparativamente, la oyster es cara comparada con el cuero ya que cuesta algo menos de 1/3 de la pasta pero lleva bastante menos de 1/3 del cuero ya que sólo los laterales, el reposabrazos delantero y trasero así como los de las puertas y los reposacabezas (pero no los laterales de estos) son de cuero y el resto es tela, y esto donde más se nota es en los asientos traseros.

    A cambio de esto queda más bonita que el cuero entero (por lo menos para mi gusto) da menos frío y menos calor y para mi una cosa SUPER importante, agarran mucho mejor para que no te escurras en las curvas. Entre los asientos deportivos que bien ajustados recogen mucho y la tela que no deja que el culo se te vaya para los lados yo estoy SUPER contento, y tengo un tramito de curvas guapo guapo de ida y vuelta al curro todos los días donde pongo bien a prueba la sujeción lateral de los asientos.
     
  20. cr0ss

    cr0ss En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Alguien los tiene en tela cuero negro? Y qué pueda aportar una fotillo?
     

Compartir esta página