taques 325ic

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por ostaz, 17 Nov 2005.

  1. ostaz

    ostaz Guest

    Hola a todos,wueno mi pregunta es si los taques de un 325ic puede que no sean hidraulicos es que hoy he desmontado la tapa de los balancines y me parece que no lo son o si lo son donde estan los pistoncitos que se llenan de aceite?. Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. ostaz

    ostaz Guest

    ahhh ya me acuerdo de haberlo leido :fs:
     
  4. ostaz

    ostaz Guest

    Por cierto Fer me parece recordar que llevas la tapa de los balancines pulida y hoy yo la he desmontado para pulirla me ha,quedado perfecta :cool: jejeje pero no llega a ponerse negra con el tiempo? por que uno que conozco me lo ha comentado a ti como te ha ido?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues si,al ser de aluminio con el tiempo se ennegrece un poco,pero ya sabes,vuelta a pulir y listo,;-).
     
  6. ostaz

    ostaz Guest

    ok,la verdad es que le da un cambio de look al motor mas que convincente:icon_surp lo que me ha costado unas cuantas horitas en terminarlo. Al estilo clasico lijas y con la manita. el acabado queda sin ninguna marca de lija. ya pondre unas fotillos.
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo tb la llevo pulida, ya hace un año y casi no ha ennegrecido, estas navidades le dare una pasadita con la dremel, tengo una acople aposta y va muy bien, no hace falta desmontarla...


    sds
     
  8. ostaz

    ostaz Guest

    Guillem a ver si me la prestas para que la pruebe porque a mano es una eternidad!! pòr cierto a ver si quedamos algun dia que parece mentira que estemos tan cerca y todavia no nos conozcamos.
     

Compartir esta página