tarjeta para telefono movil del 320

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por MOTORRA, 7 Sep 2006.

1. MOTORRA

MOTORRA Guest

Hola Amigos. Tengo Un Telefono Movil Bmw Integrado En Mi 320 Y No Me Funciona Con Las Tarjetas Euskaltel. Por Contra He Realizado Pruebas Con Movistar Y Vodafone Y Va A La Perfeccion.
    No Quisiera Cambiar De Compañia. ¿conoceis Alguna Solucion Al Respecto. Aun Y Tras Varias Semanas La Compañia No Me Ha Dado Respuestas Ni Soluciones A Mis Dudas.
    Un Saludos
  2. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    2.211
    Modelo:
    e46
    No hay solucion,Movistar o Vodafone son las que funcionan.
  3. MOTORRA

MOTORRA Guest

Hoy Se Ha Puesto En Contacto Conmigo Euskaltel Y Me Informa Que Hay Tarjetas De Diferentes "rangos". La Cuestion Es Dar Con La Tarjeta Adecuada Para Mi Movil. Al Parecer Lo Estan Estudiando Y Con Lo Que Sea Me Lo Comunicaran Para Confeccionarme La Tarjeta Que Le Vaya Bien. ¿creeis Que Debo De Tener Esperanzas?
  4. cancer

cancer Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    La esperanza es lo último q se pierde, amigo. ;-)

Suerte.
  5. Reihesechs

Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    38.909
    Modelo:
    Bugatti T-35
    Por lo que sé los teléfonos de algunos coches de estos no trabajan la banda de frecuencias de AMENA (creo que son 900 MHz). Yo me cambié de compañia -a Vodafone- y aparte de poder usar el teléfono del coche la calidad de servicio es muchísimo mejor, al menos en Asturias.
  6. -Lizar-320d

-Lizar-320d Guest

En mi anterior mobil me cambiaron la tarjeta de Euskaltel por la de amena (porsuesto con el mismo numero y en Euskaltel) por que no funcionaba bien esta tarjeta con el modelo del mobil....hoy sigo en Euskaltel y con tarjeta Amena
  7. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    porque las tarjetas de movistar & vodafone trabajan a 1800mhz, mientras que las de (por ejemplo) amena, trabaja a 800 o 900mhz. la de euskaltel digo yo que andara por ahi.

por lo menos esa es la razon que me dieron a mi cuando lo preugnte.

Compartir esta página