tds e34 , aceite por todo el motor

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por dmfg, 26 Jun 2005.

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  1. dmfg

    dmfg En Practicas

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    Vereis al regresar dela playa el coche me empezo a hacer cosas raras como si fallase un cilindro , en fin q cuando llego a casa meto la marcha atras y se para el coche, arranco de nuevo y un humareda, abro el capo y hay aceite por toda la parte del filtro y la bomba del abs y toda esa zona.
    Que ha pasado??????
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

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    ¿como están los niveles de ref.motor y aceite motor?
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pudiera ser algun reventon,tanto del filtro de aceite como de la manguera que llega del intercooler al colector de admision.
  4. dmfg

    dmfg En Practicas

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    la salida el aceite parece ser de debajo del filtro ed aceite, el tubo q sale de debajo se mueve, no se si estara roto o flojo.

    aqui una fotito de la zona

    [​IMG]
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Esos dos tubos que salen de la parte baja del cuerpo del filtro de aceite van al radiador del mismo,seguramente alguno ha reventado.
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

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    Pues si se ha parado por falta de aceite la cosa no pinta nada bien....

    Haber si hay suerte.
  7. Alberto

    Alberto Forista

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    Me imagino que no te hayas quedado seco de aceite, así que ponle ese manguito nuevo, ponle a nivel y arranca.
  8. dmfg

    dmfg En Practicas

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    el nivel de aceiete se ha quedado por debajo del minimo.

    Este tubo de ha roto por alguna causa????? Me refiero si por quedarse atascado algo o por culpa dela bomba de aceite, o el filtro; o solo puede haber sido por las vibraciones???
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Hombre la causa no tiene por qué ser nada anormal salvo el propio manguito. Igual que cuando rompe uno de agua.

    Los manguitos envejecen y se agrietan hasta que reveintan. En principio cabe pensar eso.

    Por otro lado sería necesario saber qué manguito es exactamente, por si realmente hubiera una causa.

    En otras marcas, existe un manguito de retorno de gases al carter que normalmente lleva intercalado una especie de filtro llamado "apagallamas" que se suele colmatar de carbonilla y cuyas consecuencias son similares a lo que te ha ocurrido. No conozco en tu motor cómo es el retorno de gases, pero por lo menos que sirva como idea para que el experto te oriente.
  10. dmfg

    dmfg En Practicas

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    Pues creo q no ha habido suerte, las juntas de los tubos q van de la base del filtro de aceite al radiador, se han cambiado, pues la fuga era por uno de ellos.Pero al arrancar el coche el motor suena muy muy mal, da unos botes tremendos y sale humo por el escape con olor a aceite quemado.

    Supongo q esto no es buena señal, creeis q merece la pena reparar????
  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Pues hombre, que lo diagnostiquen y te digan qué es lo que está mal. Luego decide.

    ¿Cuantos kms tiene el coche?
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